,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Lunes, 11 de diciembre de 2017

CONSTRUCCIÓN

Ideas para reformar el hogar en menos de 5 días

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
09/08/2017

 

Llevar a cabo una reforma en el hogar no siempre es agradable por las molestias que puede generar. Por ello, uno de cada dos españoles siente temor hacia las reparaciones del hogar, y el 40% prefiere acumular desperfectos y convivir con ellos durante un periodo que oscila entre seis meses y un año por no ponerse manos a la obra o gastarse el dinero, según una encuesta publicada por HomeServe.

No obstante, un buen profesional puede ofrecer tiempos bastante interesantes a la hora de realizar diversas mejoras exprés, tal y como detallan desde Habitissimo, marketplace especializado en las reformas del hogar. Sus técnicos ofrecen cinco ideas para mejorar de forma sustancial la fisonomía de una casa en menos de cinco días.

Quitar gotelé y pintar toda la casa. El gotelé ya cumplió su papel estilístico, las pinturas actuales, tanto brillantes como mate, lucen mejor en una pared lisa. Sin hablar de que hay ciertos revestimientos y materiales, como el papel pintado, que requieren de una superficie lisa para poder ser colocados. Aunque parezca un trabajo costoso, un buen profesional podría tardar entre 4 y 5 días.

Renovación de suelos. El suelo es importante. Si tienes un suelo aburrido, viejo, desgastado o incluso deteriorado, lánzate ya al cambio. Hay opciones que no necesitan levantar el pavimento anterior, algo que te hará ahorrar tiempo y dinero. Un ejemplo de ello es la cerámica de colocación seco, que se instala como un puzzle y se reducen los tiempos de ejecución.

Dar espacio y separar ambientes con tabiques de cristal. Tirar un tabique puede ser una de las mejores opciones para ampliar los espacios. Por ejemplo, puedes tirar una pared para unificar salón y cocina, creando así un espacio multifuncional. Pero si te apetece es ganar espacio, pero seguir separando visualmente las estancias, los tabiques de cristal serán grandes aliados. En menos de 48 horas podrás tener ambos trabajos terminados (derribar tabique y colocar cristal).

Baño nuevo en 48 horas. La cocina y los baños son estancias clave en toda reforma. Para tener un baño nuevo en menos de 48 horas, apuesta por el suelo laminado, que es resistente y soporta perfectamente los ambientes húmedos.  Cambiar la bañera por un plato de ducha tiene un tiempo medio de 2 días. Además, junto a estos cambios, también podrás cambiar el inodoro, colocando uno con líneas más modernas y actuales.

Cambiar los muebles de la cocina. Puedes darle un aire nuevo y conseguir así una cocina mucho más moderna.. En una cocina, la parte más costosa es la parte del alicatado. Realmente, cambiar los muebles de cocina no costará más de 2 días. Si bien es cierto que una piedra natural puede ser más complicada de colocar, las bancadas de formica son también una excelente opción para hacerlo todo más rápido y limpio.

1 Comentario
01

Por Ducha Renove 18:32 - 10.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Grandes ideas. Todas muy ciertas. Por lo general desde www.ducha-renove.com recomendamos cambiar bañera por plato de ducha como gran cambio en las zonas húmedas. Gran artículo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes