Desconectar
Actualidad

La innovación alimenta a Inalco en Cersaie 2016

20.09.2016 12:36

Inalco presenta en Cersaie 2016 Innovation fuels Inalco. Desarrollar productos y servicios innovadores que cubran las necesidades de clientes y profesionales ha sido siempre uno de los principales motores de la azulejera. Y en la gran feria de Bolonia, las nuevas colecciones iTOPKer solutions para encimeras y Slimmker para pavimentos y revestimientos cobran un especial protagonismo en este evento referente para el sector cerámico a nivel mundial, cuyas novedades marcan las tendencias que se aplicarán en los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

La gama iTOPKer solutions de tablas de gres porcelánico de 12mm de espesor y formato extra-grande 1500x3200 mm, incrementa su abanico de colores y acabados orientados al sector de las encimeras de cocina y baño, mostrando una gran variedad de diseños en tendencia de decoración realizados en acabados naturales, pulidos brillo y abujardados, que encajan con cualquier estilo y ambiente.

Además, los grandes formatos 150x300, 150x150 y 100x250 de porcelánico de fino espesor Slimmker para pavimentos y revestimientos cobrarán protagonismo en nuestro renovado stand, en el que se presentarán lo nuevos diseños de la compañía, inspirados en materiales nobles y naturales, como las piedras de alto valor o las maderas con una marcada personalidad, sin olvidar los cementos y otros clásicos renovados como el terrazo. Todo, en  el espacio comercial de la azulejera española en Hall 20, Estand C44/D43 del recinto de BolognaFiere.