Desconectar
Actualidad

Jornada formativa en adhesivos de Materiales Diego Cabrera

11.07.2017 19:12

Materiales de Construcción Diego Cabrera llevó a cabo la semana pasada una jornada práctica de cemento cola en sus instalaciones situadas en la localidad alicantina de Benissa. Durante la sesión se llevó a cabo una demostración sobre cómo aplicar los morteros adhesivos de la marca Solbau tanto en gresite como en rejuntado para piscinas y en piezas porcelánicas de gran formato.

Para ello se adaptó una parte de la exposición interior simulando una pared donde se revistió el gresite, el rejuntado para piscina y las piezas porcelánicas, todo ello utilizando el tipo de mortero adhesivo apropiado para cada elemento.

La distribuidora alicantina de materiales aprovechó la ocasión para presentar un aula de formación, un espacio moderno y dinámico, ubicado en las mismas instalaciones que servirá para ofrecer tanto a clientes como a los propios empleados, cursos y jornadas prácticas sobre todos aquellos sistemas y productos relacionados con la construcción y la vivienda.

A partir del mes de septiembre y hasta junio, siguiendo la línea del calendario escolar, se llevarán a cabo diversas jornadas informativas sobre passive house, sistema SATE impermeabilización, climatización, hormigón, forjados, aislamientos, nuevos formatos y diseños en cerámica, aluminio, pvc, acristalamiento, ahorro energético etc. También se expusieron varias piezas nuevas de pavimento con diversos formatos y diseños acorde con las nuevas tendencias del mercado. 

Al acto asistieron alrededor de un centenar de personas que estuvieron intercambiando opiniones y cuestiones sobre los productos presentados. Una vez finalizada la jornada práctica, los asistentes pudieron disfrutar de un show cooking amenizado con música.

Desde el equipo que forma la empresa Diego Cabrera quieren agradecer a todos los clientes y personal técnico que asistieron y colaboraron en la jornada, así como invitarles a que sigan participando de las actividades preparadas para el futuro. Cabe recordar que las instalaciones del suministrador alicantino están ubicadas en Benissa, en la carretera nacional 332, kilómetro 180 (frente al Polígono Industrial la Pedrera).