Desconectar
Actualidad

'KitCeramica', el secreto de Fila para los pavimentos

21.09.2017 09:45

Cersaie 2017 servirá como plataforma para el lanzamiento de Fila KitCeramica. Para Fila Surface Care Solutions (Área 45, Estand 28), cuidar las superficies significa contribuir al bienestar de las personas: por eso, la empresa desarrolla las mejores soluciones para revalorizar y mantener en el tiempo la belleza de pavimentos y revestimientos, así como asegurar la calidad de la vida y el bienestar de las personas.

Fila KitCeramica es la solución específica para mantener la belleza y limpieza de las superficies de cerámica y gres, gracias a la eficaz combinación de detergentes y de los protectores de Fila.

El pack incluye todo lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de las superficies: tres productos específicos, listos para su uso y fáciles de utilizar; una práctica esponja profesional para la limpieza final de obra; y una guía con informaciones técnicas para conocer los secretos del tratamiento de la cerámica, de los productos y su correcta aplicación.

EN TRES PASOS

Fila KitCeramica es una eficaz solución que se aplica en tres pasos:

1. Limpiar la superficie con Deterdek. Específico para la limpieza final de obra, este producto es ideal para eliminar con toda seguridad los residuos de la colocación, respetando la junta, los elementos de acero inoxidable y el material cerámico.

2. Proteger las juntas con FugaProof, el antimanchas ecológico certificado GEV y marcado EC1Plus. Es un producto en base acuosa, que pertenece a la línea Fila Green Line. Se comercializa en nuevo formato y con un práctico pulverizador, que impide la absorción en profundidad de manchas orgánicas. Así, permite mantener el aspecto estético original de las juntas y las baldosas.

3. Mantener con FilaCleaner, el detergente neutro concentrado de la marca internacional. Aporta un altísimo rendimiento y poder de limpieza. Es ideal para la limpieza diaria de todas las superficies, incluidas las más delicadas. No deja residuos y evita el efecto empañado.

Fila KitCeramica estará disponible, por el momento, únicamente para el mercado italiano. A partir del próximo año comenzará su andadura comercial en España y Portugal.