Desconectar
Actualidad

Mapei lanza al mercado 'Grout Selection'

04.03.2015 15:39

Mapei presenta la nueva gama de colores Grout Selection para el rejuntado de baldosas cerámicas. La selección de colores incluye 14 colores diferentes, siete nuevos que se añaden a siete ya existentes para dar color en perfecta combinación con las últimas tendencias de pavimentos y revestimientos cerámicos con acabados "efecto madera" o “piedra natural”. Las siete nuevas tonalidades son: blanco luna, arena, seda, polvo dorado, barro, arena volcánica y tornado.

Grout Selection es una evolución de la ya amplia gama de colores Mapei y está disponible para ULTRACOLOR PLUS (juntas cementosas) y KERAPOXI DESIGN (juntas epoxídicas), así como para el sellador silicónico MAPESIL AC, libre de disolventes y resistente al moho, y para el restaurador de color de juntas, FUGA FRESCA.

Adecuado tanto para uso externo como interno, la gama Grout Selection tiene un muy bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (VOC) y está certificada por los más exigentes normativas internacionales.

Calidad, funcionalidad y gran atractivo estético son las propiedades de esta nueva paleta de colores, Grout Selection , con los que Mapei se posiciona con la más amplia propuesta cromática del mercado en productos para el rejuntado.