Desconectar
Actualidad

Mosavit lanza Print

29.10.2014 15:07

Los amantes del mosaico van a encontrar, gracias a Mosavit, la respuesta a las preguntas que se formulan a menudo sobre si este tipo de producto puede dar un paso más y reinventarse.

La compañía de Llucena ha lanzado al mercado en Cersaie Print, que supone la llegada al mosaico de la impresión digital. Ahora, Mosavit es capaz de plasmar sugerentes gráficas decorativas con acabados de cemento hidráulico, como el de las colecciones Baltimore y Toscana.
Los diseños más vanguardistas también tienen cabida con Moma y Tate, propuestas originales y frescas de corte patchwork, tan de moda.

Otra opción, desarrollada bajo la marca Print, es la serie de maderas Forest, con un resultado estético sobresaliente que permite incorporar en el baño mosaicos transformados en madera, pero sin los inconvenientes que presente este material en zonas húmedas.

Mosavit ha diseñado para los gustos más clásicos vistosos mármoles como Calacatta, Galata o Travertino; o las decoraciones Savona o Jaipur.

La empresa va más allá y comunica que “estamos abiertos a ofrecer nuevos horizontes” e invita a sus clientes a que les propongan “acabados especiales para hacerlos realidad y personalizar sus proyectos gracias a Print, que ya ha sorprendido a los visitantes de Cersaie. Junto al lanzamiento de Print, Mosavit ha trasladado recientemente sus almacenes de cargas a la localidad de l’Alcora para ofrecer una mayor proximidad y un mejor servicio.