Desconectar
Actualidad

'Must' cerámico de inspiración cementosa e hidráulica

13.01.2017 11:56

Venis, una de las firmas de Porcelanosa Grupo, sigue reinventándose para ofrecer novedosas propuestas en pavimento y revestimiento cerámico. En esa línea, Venis lanza Roche, una serie ampliamente inspiradora y de tendencia que se basa en acabados cemento y baldosas hidráulicas de carácter clásico.

La colección reúne formatos para pavimento y revestimiento, indicados para proyectos de estilo industrial o de cariz retro o vintage. Mientras los pavimentos son gres porcelánico, los revestimientos son monoporosa, perfectos para dotar de sofisticación cualquier rincón del hogar.

En cuanto a los modelos que incluye la serie Roche de Venis, se halla: Roche Acero, Roche Retro Acero y Deco Roche Acero 9.

Roche Acero, disponible en tres formatos diferentes: 59,6×59,6 cm; 33,3x100cm; y 45x120cm; es la propuesta más sobria de todas, con la belleza y estilo que ofrece la inspiración cemento más fiel, con sus diferentes degradados de gris y estética elegantemente imperfecta.

Roche Retro Acero, en cambio, muestra una inspiración diferente con un acabado texturado muy sutil, capaz de decorar y hacer brillar los diseños de interior. En este caso, los formatos disponibles son: 33,3x100cm y 45x120cm.

La última propuesta de la colección es Deco Roche Acero 9, en un único formato de 59,6×59,6 cm e inspirada en la baldosa hidráulica. Una pieza con varias composiciones y diferentes tonalidades de gris que se conjugan de forma perfecta para retomar la esencia de los primeros hidráulicos.

Asimismo, destacar de la colección Roche su innovador formato 45×120 cm. Un formato de grandes dimensiones que fue presentado en Cersaie 2016, la última edición de la Feria Internacional de Bolonia, para satisfacer a los proyectos más grandes y exigentes, favoreciendo la eliminación de juntas entre baldosas.