+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DECORACIÓN

Navarti potencia grandes formatos, maderas cerámicas y acabados pulidos

 

‘Tassos’, una de las colecciones de cerámica ‘XL’ de Navarti. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
08/05/2018

Navarti ha mostrado esta semana en Coverings su decidida apuesta por las piezas de gran formato y una notable variedad de acabados, con especial protagonismo de los pulidos, y completando las gamas de revestimiento de pasta blanca rectificada.

Las creaciones estrella de la compañía son Utah y Lington, en 120x120, 90x180, 45x90 y 60x120, así como los grandes formatos en maderas (22.5x180 y 30x180) de Tassos y Khriss, que han registrado una gran aceptación en Estados Unidos.

La firma ha aprovechado su presencia en la feria americana para afianzar este prolífico mercado y consolidar su crecimiento en toda Norteamérica. Hay que recordar que Navarti finalizó 2017 con más de 50 millones de euros en facturación, incrementando un 10% las ventas con respecto al ejercicio anterior.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla