Desconectar
Actualidad

Nuevos lavabos de acero esmaltado de Bathco

20.07.2017 11:06

Mogro es una localidad situada en la costa de Cantabria y ha sido la inspiración de la nueva línea de modelos que ha lanzado al mercado Bathco. Se trata de lavabos sin rebosadero, sobre encimera y con una medida de 370x180 mm. La ventaja de estas piezas es su ligereza, reduce cinco veces el peso de un lavabo de porcelana. 

Tres aspectos de esta localidad han sido los puntos inspiradores de la nueva línea de lavabos: la belleza paisajística, la ría que baña su costa y el Camino de Santiago que la cruza.

ESTAMPADO. Estampado en Toile de Jouy azul o Montreal verde. Azul como el cielo y verde como la vegetación que se encuentra en las extensiones de terreno, montes y picos que la rodean.

FILO DE COLOR. Mogro forma parte del Camino del Norte y esto queda plasmado en esta línea a través de un filo color rosa o gris que recorre el borde del lavabo como si se tratase de un sendero.

ESMALTADO DE COLOR. La localidad está bañada por el río Pas que desemboca en el mar Cantábrico. Las corrientes marinas y el reflejo de la luz en sus aguas crean reflejos de colores que están presentes en estas piezas disponibles en diferentes colores.