+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COMUNITAT VALENCIANA

El plazo para solicitar las ayudas del Plan Renhata acaba el 10 de julio

 

El plazo para solicitar las ayudas del Plan Renhata acaba el 10 de julio -

E. A.
28/05/2018

La Conselleria de Vivienda de la Generalitat valenciana ha puesto en marcha la segunda edición del plan Renhata, las ayudas para acometer la rehabilitación de baños, cocinas y la mejora de los accesos a las viviendas construidas antes de 1998 y también se ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes.
El presupuesto para este año es de 5,5 millones de euros y pueden acceder a las subvenciones aquellos propietarios que hayan iniciado las obras con posterioridad al 1 de enero de 2017. Los trabajos, además, deben haberse acabado entre el 15 de marzo de ese año y el 10 de julio, último día para presentar la solicitud.

Las subvenciones con cargo a los fondos de la Generalitat serán de entre el 25% y el 35% del presupuesto protegible hasta un máximo 4.200 euros. Además, el presupuesto subvencionable no será inferior a 2.000 euros ni superior a 12.000 euros, con independencia del presupuesto real de las obras de reforma o ampliación que puede ser mayor.

Gracias a la primera edición del plan Renhata, 863 familias valencianas han podido reformar el baño, la cocina o adaptar sus viviendas a las condiciones necesarias de accesibilidad. Este año el Consell espera que el número de beneficiarios se incremente dado que el importe de las subvenciones es mucho mayor. H

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla