Desconectar
Actualidad

Porcelanosa estrena su nuevo showroom en Francia

11.10.2017 09:34

Un conocido centro comercial de la localidad de Vedene, a escasos kilómetros de Avignon, fue espectador de excepción de una de esas noches que marcan a aquellos que asisten, y es que, desde hace meses, los amigos de Porcelanosa en la ciudad francesa preparaban el evento de inauguración del nuevo showroom en el área metropolitana de la conocida ciudad francesa. Fue el pasado 6 de octubre cuando alrededor de 300 personas se reunieron para celebrar la inauguración del espacio que la empresa de Vila-real tiene en esta ciudad.

Avignon es un municipio situado al este de Francia, rodeado por murallas que guardan una preciosa ciudad, capital del departamento de Vaucluse. A 11 kilometros de allí, se encuentran los más de 400 m2 de exposición en los que Porcelanosa muestra todas las novedades de las ocho firmas que forman su grupo, donde destaca la zona técnica por su implantación y tamaño, haciendo especial hincapié en fachadas ventiladas; y una amplia zona Lifestyle, que junto con una cocina dan la bienvenida a la tienda.

Es una nueva tienda que se suma al programa Porcelanosa Associate, gracias a los socios que la marca española tiene en dicha ciudad: Anne y Vincent Martin. Francia está ya acostumbrada a los espectaculares y elegantes eventos que organiza la firma de Vila-real, ya que unos meses antes tuvo lugar la inauguración de su showroom en Valence con más de 600 asistentes.

El evento que maravilló a la ciudad francesa, tuvo un marcado sabor español, ya que los asistentes pudieron degustar la típica paella valenciana, al compás de las canciones del grupo andaluz Porvenir; todo ello orquestado por Silvestre Segarra y Mª José Soriano, vicepresidente ejecutivo y consejera delegada de Porcelanosa, que no se quisieron perder una cita tan especial.