Desconectar
Actualidad

La Quick Ship Collection amplía el 'catálogo' de firmas españolas

19.07.2017 10:39

El Tile of Spain, la marca internacional que representa a 125 fabricantes de baldosas cerámicas integrados en la patronal azulejera Ascer, ha anunciado recientemente nuevas incorporaciones a la Quick Ship Collection, el catálogo de firmas españolas que ahora incluye 57 empresas de baldosas de cerámica y más de 215 productos disponibles en Estados Unidos.

Esta guía de referencia recopila un selecto grupo de productos cerámicos de firmas españolas para compra su inmediata en EEUU y disponibles para entrega dentro de 4 a 8 semanas. Creada en el año 2013, esta colección se actualiza anualmente para asegurar que la información más actualizada esté lista para su consulta por parte de los compradores.

Entre las nuevas empresas de Tile of Spain que han sido añadidas a la Quick Ship Collection para el año 2017 figuran Sanchis (Grupo Azulev), Argenta Ceramica, Ceramica Estilker, Emotion Ceramics, La Platera y Onice Ceramics. Estas nuevas propuestas, junto con colecciones de 51 empresas más, están disponibles en la página web www.tileofspainusa.com/quickship.

El catálogo interactivo de Quick Ship Collection facilita la búsqueda de azulejos españoles a los compradores norteamericanos. Los usuarios pueden buscar por categoría de producto o por nombre de empresa. Cada entrada incluye el nombre de la serie, la imagen en color, una descripción detallada de cada diseño, los tamaños disponibles y la información de contacto de EEUU para la compra.

"Estamos encantados de expandir la colección Quick Ship por quinto año consecutivo", afirma Rocamador Rubio, director de Tile of Spain. "Con tantas innovaciones en el mundo de la cerámica española, la Quick Ship Collection es una gran manera de seleccionar las últimas tendencias de azulejos y avances tecnológicos para diseñadores, arquitectos e instaladores estadounidenses".

Las empresas del Tile of Spain incluidas en la Quick Ship Collection son las siguientes:

Adex
Alcalagres
Alea
Alttoglass
Aparici
Apavisa
Aregenta Ceramica
Azulejos Mijares
Azulev
Azuliber
Casainfinita
Cas Ceramica
Ceracasa
Ceramica Estilker
Ceramica Mayor
Cicogres
Colorker
Dune
El Barco
Elias
El Molino
Emac
Emotion Ceramics
Equipe
Gayafores
Gres de Aragón
Grespania
Halcon
Ibero
Inalco
Keraben
Keros Ceramica
Land
La Platera
Levantina
Metropol
Natucer
Neolith
Onice Ceramics
Onix
Oset
Pamesa
Peronda
Porcelanicos HDC
Porcelanite Dos
Porcelanosa
Realonda
Roca Tile
Rosa Gres
Saloni
Sanchis by Azulev
STN Ceramica
Tau
Todagres
Undefasa
Vives
Zirconio