Desconectar
Actualidad

La quinta edición de 'Pasaporte hacia la creatividad' ya está en marcha

11.10.2016 10:45

Tile of Spain, la marca internacional que representa a 125 fabricantes españoles adheridos a la patronal Ascer, ya ha abierto oficialmente el plazo de la quinta edición de su concurso anual Pasaporte hacia la creatividad (Passport to creativity)

El certamen otorga la oportunidad a los arquitectos y diseñadores de interiores de Estados Unidos de ganar un viaje gratis a España. Los ganadores participarán en un tour arquitectónico por nuestro pais, en el que podrán obtener créditos CEU y visitar Cevisama 2017, la feria cerámica por excelencia en España que se celebra cada año en Valencia.

"Pasaporte hacia la creatividad ha sido un concurso muy popular entre los arquitectos y diseñadores durante los últimos cinco años", afirma Rocamador Rubio Gómez, representante del Tile of Spain. "El proceso de presentación permite a los profesionales mostrar su talento, a la vez les aporta ideas para futuros proyectos.

Para participar, Tile of Spain solicita a los arquitectos y diseñadores de interiores de Estados Unidos que presenten una imagen de sí mismos con cerámica española. El azulejo puede ser una foto, un catálogo o incluso una muestra física de azulejo español. Las fotos se pueden descargar de la denominada Inspiration Gallery en la web tileofspainusa.com. La organización invita a los participantes a ser imaginativos y a divertirse.

Los ganadores del certamen del Tile of Spain participarán entre el 19 y el 24 de febrero en el ya mencionado tour por España. Durante este recorrido, los afortunados podrán conocer con más detalle la cultura made in Spain, sus propuestas culinarias, enclaves históricos y lugares de interés con importancia arquitectónica. El viaje también incluye la visita guiada a Cevisama 2017, a una fábrica de recubrimientos cerámicos y a una exclusiva conferencia de prensa. Todos los participantes podrán obtener créditos CEU.

Las bases completas del concurso y más detalles sobre cómo participar en Pasaporte a la creatividad están ya disponibles en la web www.tileofspainusa.com/contest. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2016.