,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Martes, 21 de noviembre de 2017

DISEÑO / DESIGN

Rafa Nadal presenta la serie Industrial de Dekton by Cosentino en Londres / Rafael Nadal presents Dekton by Cosentino Industrial series in London

El tenista acudió ayer a un exclusivo evento organizado por la marca de superficies ultracompactas de Grupo Cosentino para la que ejerce de Embajador mundial

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
09/11/2017

 

Recién aterrizado en Londres, y días antes de que arranque su participación en el Masters Final ATP, el Torneo de Maestros, que se celebrará la semana que viene en la capital británica, el tenista Rafael Nadal participó ayer en un acto junto a Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Cosentino. Embajador mundial de la marca, que es además uno de los sponsors principales de su Academia de Tenis en Manacor, Nadal introdujo la serie Industrial de Dekton® a un numeroso grupo de clientes, colaboradores y miembros de la potente comunidad londinense de arquitectos y diseñadores asistentes al acto.

El evento también sirvió para celebrar, junto con el propio tenista español, la consecución del Nº1 de la ATP hasta el final de la presente temporada y por tercera vez en toda su carrera. De esta forma, Nadal repite el mismo “ritual” que llevó a cabo en el pasado US Open, dónde días previos a participar en el último torneo del Grand Slam, y que finalmente ganó, acudió a un acto de la firma española en el Cosentino City de Nueva York, el espectacular showroom que Cosentino tiene en el famoso edificio A&D de Manhattan.

En el exclusivo acto de ayer, celebrado en el London Marriott Hotel County Hall, la multinacional española estuvo representada por Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino. y por el Director Regional de Cosentino UK, Paul Gidley. Ambos, junto con Nadal, trasladaron algunas palabras a los asistentes, y participaron de un interesante y divertido coloquio moderado por el prestigioso deportista deportivo de Radio 4 BBC, Garry Richardson.

Durante su intervención, Nadal manifestó que “para mí es un placer estar junto a Cosentino y Dekton en un evento para sus clientes y colaboradores más importantes del mercado británico. Estoy seguro de que los colores de la serie Industrial de Dekton que hoy se presentan aquí en Londres van a gustar mucho y van a tener un gran resultado. Desde el comienzo, la relación con Cosentino ha sido muy buena; el hecho de que sea una empresa familiar, un valor que aprecio mucho en mi vida, hace que la relación tenga un sentido aún más fuerte si cabe. La innovación, la cercanía, el trabajo constante son otros valores que me gustan y me unen a una compañía como Cosentino”.

Además de para mostrar en el mercado británico la nueva serie Industrial de Dekton, una rompedora gama de colores con la firma del diseñador Daniel Germani, el acto también fue el inmejorable escenario para presentar por primera vez de forma pública a Paul Gidley, nuevo Director de Cosentino para UK. Gidley sustituye en el cargo a Christophe Gontier, quien durante diez años ha desempeñado las funciones de Area Manager de UK e Irlanda. A partir del año que viene, Christophe Gontier pasará a ser Vicepresidente de Ventas de la multinacional para la región Asia Pacífico. 

Este nuevo acto responde a la relación que se estableció a finales de 2014 entre la firma española y Nadal, por la que la marca de superficies ultracompactas de Cosentino, Dekton, es patrocinadora de la Rafa Nadal Academy by Movistar que el deportista promovió en Manacor. Asimismo, Dekton ha sido uno de los principales materiales que reviste la Academia, mostrando así todas las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece el producto, ya que éste se aplica tanto en fachadas como en suelos y otros revestimientos de las diferentes instalaciones.

Days before participating in the Nitto ATP Finals 2017, the Masters Cup which will be celebrated next week in London, and right upon his arrival, Rafael Nadal hosted yesterday evening an event together with Dekton, Cosentino’s ultra-compact surfaces brand, for which he acts as worldwide ambassador.

Rafa, who has chosen Dekton®, as one of the main sponsors of his Tennis Academy in Manacor, presented the Dekton® Industrial series to a wide group of clients, stakeholders and members of the London architect and designer community.

During yesterday’s exclusive event, celebrated in London Marriott Hotel County Hall, the global company was represented by Santiago Alfonso, Vice President Global Marketing and Communication for Cosentino Group and by Cosentino UK Regional Director, Paul Gidley. Both, together with Nadal, hosted the event which was moderated by BBC Radio 4 sports journalist Garry Richardson.

It is a pleasure for me to be together with Cosentino and Dekton in an event for their most important clients and collaborators in the British market. I am sure that the colours of Dekton Industrial series, which we are presenting today here in London, will be liked very much and will be a great success. Since the start, the relationship with Cosentino has been very good; the fact that they are a family company, which I value very much in my life, makes the relationship to be even stronger. Innovation, closeness, constant work are values which I like and which unite me to a company like Cosentino.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes