Desconectar
Actualidad

Las reuniones de BdB: punto de encuentro y formación

30.11.2016 09:05

Grupo BdB ha finiquitado su ronda de reuniones profesionales previstas para 2016 y que ha llevado a cabo por todo el territorio nacional. Álava, Badajoz, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Orense, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza han sido el escenario de esta serie de jornadas profesionales, en las que la cadena potencia las sinergias entre asociados y se refuerzan los intercambios con la central.

"Estas convocatorias tienen como objetivo alinear estrategias y debatir sobre los proyectos del Grupo; en esta ocasión se hizo especial hincapié en la ampliación de la cartera de proveedores para incorporar nuevas líneas de producto o potenciar otras en auge como las gamas de artículos de calefacción. También se incidió en el recién lanzamiento de la línea de morteros de rejuntado BdB, productos exclusivos con los que cuentan los asociados, que contabilizan en poco tiempo, resultados significativos en el mercado", explican desde la dirección de BdB.

Las reuniones de zona sirven también como "observatorio del afianzamiento de la fuerza grupal de BdB como resultado de la suma individual de todas las fuerzas locales, tal y como se puede advertir en la constante y creciente implantación, en los puntos de venta BdB, de las herramientas de marketing y comunicación que desarrolla la central, consciente que la tienda física sigue jugando un papel fundamental en el proceso de compra y en la que es necesario comunicar con valores añadidos y diferenciales".

La formación también está presente en estos encuentros, "ya que es uno de los pilares estratégicos de Grupo BdB como atributo diferenciador, a la hora de orientar al cliente sobre una solución u otra". El programa de las jornadas se clausura con una sesión formativa en la que colaboran los proveedores, ampliando el conocimiento de los asistentes sobre diversas soluciones constructivas posibilitando así un asesoramiento técnico–profesional de la Tienda BdB al cliente.