,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Miércoles, 23 de mayo de 2018

EMPRESA DEL AÑO

Sanycces, un referente en el equipamiento de baño

La empresa ubica sus instalaciones en el polígono industrial Carabona de Burriana, desde donde fabrica y comercializa sus productos en todo el mundo

EVA COLOM
07/05/2018

 

La fabricación y comercialización de equipamiento para el baño centra la labor que desarrolla en Burriana la firma Sanycces, una de las empresas finalistas en el certamen Empresa del Año que organiza Mediterráneo. Entre su amplia gama de productos destacan bañeras con y sin hidromasaje, lavabos, platos de ducha, mamparas, columnas, mobiliario y spas.

Según señalan fuentes de la mercantil, «la bañera de hidromasaje es, por historia y por volumen de ventas, el corazón de Sanycces», ya que ha conseguido liderar el sector a nivel estatal con este producto. Asimismo, las mamparas de ducha constituyen otro gran pilar de negocio que crece cada año, fruto de los esfuerzos en desarrollo de mamparas atractivas y con soluciones a medida que se adaptan a infinidad de situaciones de instalación. Y por lo que respecta a la familia de lavabos, ofrece variedad de diseños y materiales con objeto de satisfacer cualquier gusto y exigencia decorativa.

Especial mención merecen los productos fabricados en Solid Sa-nycces, Sanydur y Sanylite, todos ellos materiales expresamente formulados y desarrollados por y para producto Sanycces.

TRAYECTORIA

Sanycces inició su actividad en 1993 con una única referencia de bañera de hidromasaje para España y Portugal. «Actualmente contamos con más de 1.700 referencias que se venden en más de 50 países de todo el mundo, tales como Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, República Checa, Marruecos, Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Sanycces es la suma de Sanyc (sanitario) y las siglas CES. C de Calidad: La gestión de la calidad vertebra el ciclo de vida del producto, desde la extracción de materias primas hasta el servicio posventa. E de Eficiencia: Su producto nace en procesos de fabricación altamente industrializados y optimizados para reducir el consumo de energía y recursos. S de Servicio. El estoc de producto acabado y semielaborado de su almacén digitalizado les permite responder inmediatamente a la demanda del mercado.

Desde sus comienzos, la firma ha registrado un crecimiento constante hasta convertirse hoy en día en todo un referente del sector a nivel nacional.

En cuanto al capítulo de inversiones destaca en 2017 el cambio de identidad corporativa y nueva estrategia de comunicación. Asimismo, la firma renovó el estand de Cevisama por el diseño del cual obtuvo un accésit del Premio Diseño de Interiores al Mejor Estand Cevisama 2017. Y también cabe resaltar la ampliación de la zona productiva tras la adquisición de la nave colindante con las actuales instalaciones. A medio plazo, Sanycces tiene previsto crear una nueva línea de ensamblaje de mamparas para el producto a medida, participar en la feria ISH 2019 como expositor y llevar a cabo la renovación de su showroom.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine