Desconectar
Actualidad

SapienStone 'desembarca' en Espacio Cocina-SICI

14.02.2017 16:59

La marca SapienStone será una de las grandes animadoras de la feria Espacio-Cocina-SICI 2017, que se desarrollará la próxima semana en Feria Valencia. En este marco, la firma de Iris Cerámica realizará la primera parada de su gira #AroundtheTOP.

Un vehículo, equipado con 2 cocinas integradas con sistema de cocción por inducción, presentará sus encimeras a través de un original showcooking italiano los días 21 y 22 de febrero de 12.00 a 15.00 horas. La ubicación de la firma en el certamen es la siguiente: Nivel 2 / Pabellón 6 / Stand l -155

#AroundtheTOP es el recorrido que realiza el vehículo por las principales capitales de Europa. Una gira diseñada para descubrir y experimentar con el producto local, para nutrirse de la cultura culinaria del lugar.

ENCIMERAS DE COCINA Y MOBILIARIO // Sapienstone es la primera marca de porcelánico dedicada exclusivamente a encimeras de cocina y mobiliario, tanto para el hogar como para uso profesional en hoteles, restaurantes y cafeterías.

De dimensiones 3200x1500 mm en 12 y 20 mm de espesor, sus prestaciones estéticas le hacen ser un elemento decorativo distintivo, de vanguardia con acabados: natural, pulido o semipulido.

SapienStone es un producto premium creado por Iris Ceramica Group y fabricado con las últimas tecnologías y con el máximo respeto al medio ambiente en toda la vida útil del producto. Aporta: mayor resistencia a la flexión; menores tensiones en el corte; amplia gama de diseños; menores problemas con los pulidos; veta continua; es un producto higiénico; y su baja porosidad le confiere baja absorción.