Desconectar
Actualidad

La 'savia nueva' de DEF para el azulejo

05.02.2016 11:08

Cevisama 2016 está suponiendo uno de los hitos empresariales de DEF Mediterráneo. Desde su nacimiento en 2007, la compañía de Vila-real ha ido ascendiendo ‘escalones’ dentro del sector hasta alcanzar su actual estatus al disponer de un catálogo de productos completísimo: esmaltes, engobes, granillas, fritas, tintas para impresión digital, productos especiales para aplicaciones digitales, microesferas para seco, serigrafías o pigmentos.

Con su participación en la presente edición de Cevisama, la primera desde el año 2008, la compañía ejemplifica su pujanza y ha podido dejar constancia de su capacidad creativa, tal y como ya conocen fabricantes cerámicos de países como Marruecos, Argelia, Túnez, Kuwait, Latinoamérica, Indonesia o Suráfrica. El objetivo actual de DEF Mediterráneo es ampliar su cartera de clientes en el mercado nacional.

En este sentido, ha sido importante la asistencia a Cevisama, como destaca el director general de DEF Mediterráneo Luis Pérez. “La feria nos ha servido para tener hilo directo con muchas marcas españolas que esperamos que confíen pronto en nuestros servicios”, comenta. “Estamos muy contentos con la feria, especialmente con las jornadas del martes y el miércoles, en las que las visitas fueron constantes y obtuvimos contactos más que interesantes”, afirma Pérez.

Por último, la revista de tendencias ‘Trendef.com’, en papel y soporte digital, ha sido un éxito tanto en el estand de la enseña como en internet. H