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Seguridad y estética, tándem único en Vernís

04.02.2016 10:58

Una decidida apuesta por la creación de productos capaces de cubrir diferentes necesidades y estéticas han sido la enseña de Vernís desde sus inicios, una característica que en la edición de Cevisama ha quedado de manifiesto con la presentación de sus últimos productos, que han conquistado tanto a los profesionales como al jurado de los Alfa de Oro.

El sector cerámico no dudó en reconocer mediante este codiciado trofeo la creación de ‘NiceGrip’, una innovadora tecnología que permite generar microrrelieves geométricos exentos de rugosidad, optimizados para cubrir las prestaciones requeridas en ambiente de uso de pie descalzo, dando lugar a superficies cerámicas brillantes antideslizantes únicas hasta la fecha. Excelentes prestaciones higiénicas, una gran resistencia a las manchas y la posibilidad de su fabricación industrial son algunas de las cualidades que caracterizan esta nuevo desarrollo de la firma ondense, cuyos responsables no dudan en compartir su satisfacción por la consecución de este éxito diferenciador. En este sentido, como señalan desde la firma, clientes de origen asiático y de los Países Nordicos ya han mostrado notable interés en esta nueva tecnología antideslizante única.

Este nuevo producto comparte protagonismo con el proyecto de la firma denominado ‘e-White’, una innovación de Vernís que tiene como resultado un azulejo de elevada opacidad, de tacto extremadamente suave. La estética de las piezas proporciona una agradable sensación visual, con una reflexión de la luz óptima y como señala el director comercial de la firma, Ramón Climent, “hemos alcanzado el objetivo de obtener un material exento de poro y, por tanto, limpio en su uso cotidiano”. El resultado son piezas de gran atractivo que aportan un carácter único a las estancias.

En definitiva, Vernís cumple y supera las expectativas. H