Desconectar
Actualidad

Sinergia de Fila y Lapitec en el Reino Unido

20.12.2017 10:27

Lapitec y Fila han rubricado una nueva colaboración en el Reino Unido. El acuerdo servirá para que las dos marcas internacionales realicen iniciativas conjuntas de formación y comercialización. Entre los próximos eventos formativos cabe destacar la celebración de cursos de capacitación integral  sobre el uso de las soluciones de cuidado de superficies recomendadas por Fila. Estas iniciativas están avaadas por The Marble & Granite Centre Ltd.

Fundado en 1993 por Stephen Pike, The Marble & Granite Centre Ltd se estableció con el objetivo de "proporcionar un enfoque innovador y flexible para el suministro de productos de piedra natural". La entidad cuenta con cuatro generaciones de experiencia. Además de proporcionar las mayores existencias de mármol, granito, piedra caliza y pizarra del Reino Unido, es el distribuidor en el Reino Unido de Lapitec, productor internacional de superficies sinterizadas.

Aprovechando los 70 años de experiencia de Fila en el sector del cuidado de superficies, y sus reconocidos estándares de calidad, la nueva sinergia entre ambas firmas reúne amplios conocimientos del mercado y una constante inversión en la innovación de productos. Permitirá a ambas marcas ampliar aún más su investigación y desarrollo, consultoría técnica y oportunidades de posventa.