Desconectar
Actualidad

Speed Magnet, una cortadora equilibrada y funcional

21.07.2017 17:25

En substitución del anterior modelo Speed Plus, la nueva Rubi Speed Magnet evoluciona sus prestaciones para poder trabajar con la máxima solvencia con los materiales cerámicos más exigentes.

Con un sistema de rayado y separación totalmente rediseñado, la cortadora Rubi Speed Magnet incrementa su potencia de separación hasta los 800 kg. Este nuevo separador es más potente y permite su uso con una sola mano, evitando la necesidad de dejar de sujetar la pieza cerámica durante el proceso de corte de la cerámica.

Además, una nueva geometría del conjunto separador y un ingenioso sistema magnético permiten una posición adelantada del separador respecto al rodel, ofreciendo así una visión perfecta del rayado y una gran velocidad de uso. Este nuevo sistema de separación viene acompañado por un conjunto de brazo reforzado y empuñadura ergonómica.

Como es habitual en la gama Speed, esta cortadora sigue contando con una base de aluminio de gran resistencia a la flexión. Junto a la sólida base, la resistencia de la máquina se ha visto reforzada por unos nuevos soportes de guías totalmente rediseñado para soportar la potencia de esta cortadora.

Gracias a esta profunda renovación, la Rubi Speed Magnet, con una capacidad de corte de hasta 92cm. refuerza su posicionamiento como cortadora de cerámica equilibrada, práctica y funcional, ideal para el corte de todo tipo de cerámica.

Más información en la web de Rubi: https://www.rubi.com/