Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain publica su 'app' para Cersaie 2017

14.09.2017 18:29

Un año más, el Tile of Spain lanza con motivo de la gran feria de Bolonia la aplicación móvil Cersaie’17, una herramienta de consulta disponible para dispositivos Android (Play Store) e iOS (App Store). Esta app ofrece información práctica de los expositores adheridos de Tile of Spain presentes en el certamen internacional más importante del sector.

Con esta aplicación de descarga gratuita, los visitantes podrán filtrar, explorar y situar con precisión cada stand. La versión actualizada de la app se adapta a las necesidades de los usuarios, que priman la sencillez y accesibilidad a toda la información de interés.

Para no perderse detalle de las novedades de cada compañía, los usuarios podrán organizar su visita fácilmente en un entorno visual muy intuitivo y que permite un uso instantáneo.

Entre sus funcionalidades de la app se encuentra la posibilidad de consultar el listado de empresas, que se pueden filtrar alfabéticamente o por sector; búsquedas rápidas de empresas: opción para crear una lista de favoritos y organizar la visita durante la feria; o la ubicación en los pabellones de BolognaFiere, utilizando la función de mapas para localizar los estands de interés.

Esta herramienta, disponible en inglés, también incluye información de las empresas del Tile of Spain a través de distintas fichas, con sus novedades, ubicación en feria y datos de contacto. Se pueden guardar en la agenda personal, llamarles o enviar un e-mail.

Al igual que en las anteriores ocasiones, el usuario también podrá descargar Cersaie’17 para dispositivos móviles y tabletas. Por otro lado, este año existe la versión web de la app para que el visitante pueden descargar un PDF, con el catálogo de empresas participantes del Tile of Spain: www.tileofspain.com/cersaie.