Desconectar
Actualidad

Último día para participar en los Premios Alfa de Cevisama

07.02.2017 10:11

El 8 de febrero se cierra el plazo oficial para que las empresas del sector puedan aspirar a alzarse en Cevisama 2017 con uno de los Premios Alfa de Oro, el reconocimiento más importante de la industria que otorga cada año la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV).

Con estos galardones, la SECV pretende "estimular la creatividad científica, tecnológica y artística en la Cerámica y el Vidrio, valores que en este difícil periodo son aún más necesarios para la sostenibilidad y crecimiento de nuestras empresas y del tejido industrial que nos acompaña".

ENTREGA FORMAL EN VALENCIA // La ceremonia de entrega de los galardones se desarrollará en la jornada de apertura de Cevisama 2017, el lunes 20 de febrero. La concesión de los Premios Alfa es uno de los puntos álgidos del certamen internacional y los ganadores obtienen máxima visibilidad dentro del recinto ferial.

Cabe recordar que en la última edición de las distinciones fueron condecoradas cuatro empresas: EFI Cretaprint, Vidres, Vernís y Bouquet Ceramic-Cerámica Tres Estilos.