Desconectar
Actualidad

Ya está disponible el nuevo portal de Porcelanosa Grupo en internet

05.12.2016 09:32

La página web de Porcelanosa Grupo se reinventa, y ofrece a partir de ahora un nuevo diseño más atractivo, funcional y visual, adaptado completamente a las tendencias y novedades de la firma.

Desde ahora, la sección de destacados cobra una mayor relevancia, convirtiéndose en un llamativo slide de imágenes sucediéndose en elegantes transiciones. A través de él, es posible conocer algunas de las colecciones más importantes y novedosas de la firma, como Vitae by Zaha Hadid Design para Noken, Tono by Foster+Partners o la selección de cocinas Premium de Gamadecor. Asimismo, en este mismo destacado, es posible acceder directamente al último número de la revista de tendencias en arquitectura de Porcelanosa Grupo, Lifestyle Magazine, o a un recopilatorio con los mejores proyectos llevados a cabo por la compañía.

El destacado, que encabeza la nueva web, da paso a un funcional y atractivo sistema de navegación, que organiza la información, y sirve de acceso directo a productos o colecciones top de la firma. Es el caso del parquet cerámico, Par-Ker, la piedra cerámica Ston-Ker o las cocinas Emotions de Gamadecor, que se ponen al alcance del usuario para satisfacer sus proyectos más vanguardistas y exigentes. También destacan, en este sentido, el compacto mineral Krion Solid Surface, el gres porcelánico extrafino XLight de Urbatek, o los materiales naturales de L’Antic Colonial, que igualmente disponen de su propio botón de acceso directo para una más amplia información del usuario.

Las funcionalidades de esta home de estética altamente visual, se amplían también a otros servicios de gran utilidad para el profesional, como el acceso a la descarga de catálogos, o a las APP móvil del Grupo Porcelanosa. Los Premios de la Arquitectura y el Interiorismo y el localizador de tiendas, completan este conjunto de destacados, para disponer de lo más esencial al alcance del usuario.

En cuanto al menú, continúa con la línea del diseño anterior, con mayor presencia. En él, encontramos el acceso a los productos de las ocho firmas del Grupo, así como el acceso al blog, sin olvidarnos de las tiendas, una amplia información corporativa y el contacto.

La estética visual de la nueva web es clara y elegante, muy en sintonía con la imagen corporativa integral del Grupo y con la exclusividad y calidad que caracteriza sus productos.