Desconectar
Diseño

Cevisama 2023 confía en igualar los visitantes extranjeros de su última edición

Cerca de 400 empresas mostrarán sus últimas creaciones del 27 de febrero al 3 de marzo

03.02.2023 09:43

Cevisama, el principal escaparate de la cerámica nacional, se muestra optimista ante su regreso, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo. Tanto, que confían en igualar el número de visitantes extranjeros que acudieron a esta cita en la última edición, en febrero del 2020. En concreto, se espera que acudan hasta 21.000 compradores extranjeros de más de 150 países que recibió en su última edición. «Las expectativas son buenas», señalan desde el equipo de la feria.

«Gracias a la intensa labor de Feria Valencia y con el apoyo de Conselleria de Economía Sostenible hemos invitado a más de 3.000 empresas», aseguró Carmen Álvarez, directora del certamen. «Ya tenemos más de 600 confirmaciones de compradores internacionales, cuatro veces más de las que teníamos en la pasada edición. Son profesionales de países como EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia o Canadá, entre otros muchos países», añadió Álvarez.

Desde la organización confirman que asistirán al evento representantes de empresas como Merola Tile/Somertile, Richmond Ceramic Tile Distribution, Cancos Tile, Secret Bath o Virginia Tile, todas estadounidenses; los principales distribuidores franceses de Point P. Saint Gobain, la empresa Richardson, el grupo Leclerc, de Leroy Merlin Francia o el grupo francés Gedimat; o los alemanes BDB (Bundesverband Dutscher Baustoff-fachhandel), Köbig, Nerlich & Lesser, Taxis, Stark Group, Schmidt Rudersdorf, Trauco, Hermann Bach o Bayerischer Fliesenhandel.

También visitará Cevisama la Federación Belga de Materiales de Construcción y la Asociación Materiales de Construcción de Reino Unido, así como empresas británicas como Al-murad Tiles, The Tile Company, Tapis Tiles, Craven Dunnill&Co o las canadienses Olimpia Tile, Tiles Inspired o Sarana Tiles.

El certamen también ha cerrado acuerdos con grupos de distribución de los principales mercados foráneos, así como con los colegios de arquitectos e interioristas. Además, se ha realizado una campaña para incentivar la asistencia de los profesionales españoles: «Se han enviado miles de invitaciones a estudios y empresas y estamos recibiendo las confirmaciones de asistencia a muy buen ritmo», declara la directora Carmen Álvarez.

Empresas de referencia

Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, cerca de 400 empresas punteras de las distintas industrias mostrarán sus últimas creaciones a todos los profesionales y prescriptores del clúster. Entre ellas no faltarán marcas referentes como APE Grupo, Vives, Peronda, Roca Tiles, Baldocer, Keraben Grupo, Grupo STN, Exagres, Undefasa, Aparici, Apavisa, Emac Grupo, Fila, Rubi, Poalgi, Visobath, Xieta European Technology, Maincer, Arttros, Vitropixel, Schlüter-Systems, Visobath, Tres, Cevica o Neolith, entre otras muchas compañías de referencia.

Especial Cevisama 2023

El Periódico del Azulejo, como publicación de referencia de la industria cerámica, ya está preparando la próxima edición de Cevisama. Para la feria, la publicación publicará un Suplemento Especial en papel y digital con las novedades de las principales firmas del sector.

Las compañías interesadas en participar en ambos Suplementos pueden solicitar PRESUPUESTO PUBLICITARIO a través del siguiente FORMULARIO o a través del correo electrónico azulejo@epmediterraneo.com.

El Periódico del Azulejo contará con estand oficial en Cevisama y el equipo de la revista cubrirá informativamente el desarrollo diario de la feria y dará a conocer las novedades de las propuestas de las empresas más destacadas del clúster.