Desconectar
Diseño

Cevisama 2024 promociona sus propuestas en Feria Habitat València / Cevisama 2024 to seduce prescribers at Feria Habitat València with innovative proposals

El certamen cerámico impartirá el 21 de septiembre a las 12.00 horas una mesa redonda sobre construcción industrializada

19.09.2023 10:40

Cevisama, la convocatoria internacional de cerámica, piedra natural y equipamiento de baño, vuelve a Feria Habitat València para presentar en un estand sus propuestas y novedades para su edición de 2024.

Desde este martes y hasta el viernes, Cevisama mostrará su carta de presentación y atraerá a los visitantes con una amplia variedad de propuestas para su 40º aniversario. Además, los prescriptores que acudan al estand podrán acceder a una noche de hotel gratuita para venir a ver la feria, que se celebrará en Feria Valencia del 26 de febrero al 1 de marzo.

El estand cuenta con una vistosa estructura de metal, típica de la construcción industrializada y contendrá elementos cerámicos y equipamiento de baño gracias a la colaboración de la empresa Peronda y Poalgi, ambas expositoras en Cevisama 2024. Estará ubicado en el distribuidor del Nivel 3 en el paso entre los Pabellones 1 y 2.

En este espacio, Cevisama impartirá el 21 de septiembre a las 12 horas una mesa redonda sobre la construcción industrializada, una nueva forma de edificar que Cevisama muestra en su zona The New Architectonic. En esta mesa de debate participarán las empresas Inhaus, NIU, Ubiko, WES y Peronda. “En esta zona se crean nuevos horizontes en los que la innovación hace posible una construcción más sostenible, con menos tiempo de ejecución y con más control de calidad”, asegura Carmen Álvarez, directora del certamen.

De este modo, Cevisama vuelve a promocionarse entre prescriptores, tal y como ya hizo en 2022, "con unos resultados que fueron muy satisfactorios y en la que arquitectos, decoradores e interioristas de renombre se acercaron al estand de la feria para ser los primeros en conocer todas las novedades que la feria tenía preparadas para ellos”.