Desconectar
Diseño

Saloni ‘encadenará’ The Gallery con Casa Decor, Coverings y Rebuild / Saloni will exhibit its novelties in Casa Decor, Coverings, and Rebuild after The Gallery

La compañía ha mostrado en su showroom sus últimas propuestas cerámicas con valor añadido / The Spanish company has presented its latest ceramic proposals with added value in its showroom

13.03.2023 09:02

Saloni ha presentado sus novedades en su showroom The Gallery, un evento celebrado de forma simultánea a Cevisama. Ahora, la firma ultima su presencia en las ferias Casa Decor, Coverings y Rebuild donde espera superar el éxito de ediciones anteriores.

Desde sus inicios, hace más de 50 años, la apuesta por la innovación de la firma fabricante de cerámica ha sido uno de los pilares de su éxito en el mercado y, en estos últimos años, la ha llevado a investigar en nuevos acabados que aportan mayor valor a las piezas cerámicas, y responden a necesidades de mercado diferenciadas.

$!Saloni ‘encadenará’ The Gallery con Casa Decor, Coverings y Rebuild

Así, en su showroom The Gallery, la compañía ha presentado entre sus clientes estos últimos lanzamientos que van desde aplicaciones con toques envejecidos casi hechos a mano, de gran suavidad como el acabado Soft a innovaciones tecnológicas muy relevantes como el antibacteriano Care o el blanco más blanco PurestWhite.

En el caso del antibacteriano la apuesta de la firma continúa en esa línea de investigación de la que se esperan nuevos desarrollos. La necesidad de la salud del hogar «parece que es una tendencia muy relevante y con Care, Saloni consigue mantener la misma belleza en sus diseños y, a la vez, mejorar la calidad ambiental del interior de la vivienda contribuyendo de esta forma a conseguir espacios saludables», reseñan desde la empresa.

Entre los eventos donde la firma estará presente en los próximos meses destacan Casa Decor, donde tendrá cuatro espacios con cerámica de la marca, Coverings (en Estados Unidos) y Rebuild en Madrid. Tres apuestas claras de Saloni por estar más cerca de la arquitectura, el interiorismo y la construcción.

Saloni has presented its novelties in its showroom, The Gallery, an event held simultaneously with Cevisama. Now, the company is finalizing its presence at the Casa Decor, Coverings, and Rebuild fairs, where it hopes to surpass the success of previous editions.

Since its beginnings over 50 years ago, the manufacturer of ceramic products has always focused on innovation as one of the pillars of its success in the market. In recent years, this has led the company to research new finishes that add greater value to its ceramic pieces and respond to different market needs.

In its showroom, The Gallery, the company has presented its latest launches to its clients. These range from applications with almost handmade aged touches, with great softness such as the Soft finish, to highly relevant technological innovations such as the antibacterial Care or the purest white, PurestWhite.

In the case of the antibacterial finish, the company continues its research and development in this area with the expectation of new developments. The need for healthy homes «seems to be a very relevant trend, and with Care, Saloni manages to maintain the same beauty in its designs while improving the environmental quality of the interior of the home, thus contributing to achieving healthy spaces,» according to the company.

Among the events where the company will be present in the coming months are Casa Decor, where it will have four spaces with ceramic products from the brand, Coverings (in the United States), and Rebuild in Madrid. These are three clear commitments by Saloni to be closer to architecture, interior design, and construction.