Desconectar
Diseño

Tile of Spain USA organiza por undécima vez la convocatoria Passport to Creativity / Tile of Spain USA now accepting entries for Passport to Creativity Tour

07.12.2022 10:50

Tile of Spain, la marca internacional que representa a más de 100 fabricantes españoles de baldosas cerámicas vinculados a Ascer, ya ha abierto formalmente las inscripciones para la edición 2023 de su convocatoria Pasaporte a la Creatividad (Passport to Creativity).

En su undécimo año, la iniciativa volverá a invitar a reconocidos arquitectos e interioristas estadounidenses a un viaje para viajar a los orígenes de la cerámica.

Desde la organización de la cita, Rocamador Rubio (Tile of Spain USA), señalan que "Passport to Creativity ofrece a arquitectos y diseñadores la oportunidad de conocer de primera mano los matices de las baldosas cerámicas españolas de la mano de los fabricantes y de especialistas en diseño”.

“Nuestros invitados se embarcarán en un viaje que abarcará desde la historia de la cerámica y concluirá con un conocimiento preciso de las propiedades actuales del material, algo que podrán trasladar en sus proyectos futuros en EEUU", apunta Rocamador Rubio.