Desconectar
Distribución

Grupo Ibricks crece sólidamente en Andalucía en los últimos 4 años

La compañía ha pasado de tener 35 asociados a un total de 93 en los últimos 4 años

06.03.2023 09:53

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción, mantiene su tendencia de crecimiento durante los últimos 4 años y, desde que inaugurasen en 2020 su Centro Logístico, Ibricks Center, que aporta numerosas ventajas, en exclusiva, a los asociados del Grupo y que, actualmente, se encuentra en proceso de ampliación.

Una de las zonas donde mayor crecimiento ha vivido la central ha sido Andalucía, donde el Grupo ha pasado de tener 35 asociados a un total de 93 en los últimos 4 años

José Antonio Monge, gerente de Suministros Novosan, primer asociado de la zona de Andalucía desde el año 2013 explica que «escribí a Ibricks y se personaron en mis instalaciones. Les planteé todas las dudas y me ofrecieron todos los datos que pedía sin ningún tipo de trabas. Fue un flechazo y el idilio por mi parte continua. Con la entrada en el Grupo nuestra oferta de materiales se ha visto ampliada y toda labor es mucho más fácil».

«Además, gracias a su Centro Logístico tenemos más fácil las recogidas y disponemos de productos de consumo habitual a precios competitivos. En general, me siento muy arropado y tengo un lugar donde acudir con cualquier asunto que me surja en mi día a día», agrega.

De entre todos los asociados se encuentran almacenes de la envergadura de Bipacom y Almerigress (Almería), Saneamientos Rossi y Almacenes Hnos. Valeriano (Cádiz), Hijos de Acaiñas y Bricoguadalupe (Córdoba), Mobagres, Carbonell Materiales de Construcción y Ceferino Cervera e Hijos (Granada), Materiales la Barqueta y Mosaicos Pino (Huelva), Beltrán Montoro y Decorance (Jaén), Fernández Materiales y Trans-Olmedo (Málaga) y MRG y Almacenes Prada, en Sevilla.

Jaime Mata, gerente de Mobagres señala que «nos decidimos por Grupo Ibricks, entre otras, por la mejora en las condiciones de compra, las cuáles se han mantenido desde el inicio. Nos han ayudado a tener una vinculación y una alianza con los proveedores del Grupo con los que antes no trabajábamos y hemos aumentado nuestra competitividad gracias a los servicios de grupajes en Ibricks Center y los servicios de marketing. Esperamos seguir disfrutando de los beneficios que el Grupo nos ofrece».

Por otra parte, Daniel Fuentes, gerente de Almacenes Prada apunta que «decidimos entrar en Ibricks por su potencial, los grandes acuerdos con los proveedores y por el trato cercano con escucha activa a todas nuestras opiniones y sugerencias. Además, respetan nuestra entidad sin cláusulas y gracias a los servicios de marketing hemos potenciado nuestra imagen. Actualmente ofrecemos una mayor cantidad de productos y esperamos continuar con este aumento con los nuevos productos de marca propia y las ventajas en los servicios logísticos de Ibricks Center».

Por último, desde la cadena reseñan que «el valor por excelencia que engloba a la central para optar a los resultados que la avalan actualmente es el de la transparencia hacia sus asociados, sin obligaciones ni letra pequeña».