CASTELLÓ. Argenta Cerámica ha celebrado recientemente su tradicional brindis de Navidad y fin de año. Como ya es habitual, el acto tuvo un momento especialmente emotivo con el homenaje a los trabajadores que se han jubilado a lo largo de 2025, «un reconocimiento cargado de gratitud hacia quienes han dedicado gran parte de su trayectoria profesional al crecimiento y consolidación del grupo cerámico».
Durante el encuentro, la dirección de Argenta quiso agradecer públicamente el «compromiso, el esfuerzo y la pasión demostrados por estos profesionales a lo largo de los años, subrayando el valor humano que representa su legado dentro de la organización».
Los empleados homenajeados pertenecen a distintas áreas productivas y operativas de la azulejera castellonense. En concreto, los profesionales jubilados en 2025 son:
1. Gonzalo Pérez Carrasco, Preparación de Esmaltes
2. Juan Vicente Nebot García, Preparación de Esmaltes
3. Víctor Naches Catalán, Almacén
4. Agustín Manuel Nos Vicent, Esmaltadora
5. Francisco Hernández Prats, Almacén
6. José Domingo Llop Villarreal, Clasificación
7. Rafael Pérez González, Esmaltadora
8. José Luis Marco Trujillo, Esmaltadora
El acto concluyó con un brindis colectivo y un mensaje de buenos deseos para esta nueva etapa vital de los homenajeados, a quienes Argenta deseó lo mejor en su jubilación, agradeciéndoles su aportación a la historia del grupo.