Desconectar
Industria

Horbagon, logística al servicio del sector azulejero de Castellón

La compañía trabaja desde hace décadas con la industria cerámica de Castellón y ultima el lanzamiento de nuevas fórmulas con valor añadido

01.03.2023 10:55

Horbagon continúa con su constante crecimiento. Con sede en Castelló y especializada en servicios de transporte y logística, la compañía trabaja desde hace décadas y de una forma continuada con las principales compañías del sector azulejero de la provincia.

Sus administradores, los hermanos Gregorio y Antonio González, conocen a la perfección las necesidades del clúster cerámico y desarrollan fórmulas a medida para aumentar la competitividad de sus partners. Todo, desde un trato personalizado y a la carta.

Fruto de su pujante trayectoria en el mercado, Horbagon mereció el pasado mes de junio el galardón de Empresa del Año en la categoría de Iniciativa y Expansión dentro de los premios económicos más importantes de Castellón que organiza el periódico Mediterráneo.

$!Horbagon, logística al servicio del sector azulejero de Castellón

A la espera de presentar próximamente sus nuevos servicios para la industria azulejera, la compañía cuenta con una flota de más de 120 vehículos propios. En los últimos años ha puesto en marcha la empresa estibadora TMG para operar en el puerto de Castellón y ha creado un centro logístico en la Ciudad del Transporte de la capital de la Plana para el almacenamiento de materias primas.

20.000 metros cuadrados de aparcamiento

En estas infraestructuras ubicadas en este punto privilegiado de la capital de la Plana, Horbagon ha creado un aparcamiento para camiones con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte desde el que centraliza buena parte de sus servicios.

Hay que recordar que los comienzos en el mercado de Horbagon datan del año 1986, cuando se fundó Hnos. González CB, dedicada al transporte terrestre de hormigón y graneles. Coincidiendo con la ampliación de flota, en 1992, la compañía cambió su nombre a su denominación actual, al tiempo que dio un salto cualitativo en su cartera de servicios. Desde entonces, la trayectoria de la firma no ha dejado de crecer a partir de un equipo de profesionales con décadas de experiencia y de contacto directo con el clúster azulejero.