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Pavimbe celebra su 50º aniversario y estrena logo corporativo / Pavimbe celebrates its 50th anniversary and presents its new corporate logo

La compañía con sede en Betxí (Castellón) presenta nueva imagen comercial / The company based in Betxí (Castellón) launches its new commercial image

30.10.2023 09:13

Pavimentos Betxí, conocida en el sector cerámico como Pavimbe, se encuentra en plena conmemoración de su 50 aniversario. La firma, especializada en la fabricación y venta de bizcocho cerámico, comenzó su andadura empresarial el 20 de octubre de 1973 como proyecto personal de Miguel Mollar Grifo, en colaboración con otros socios.

Medio siglo después, la compañía continúa el trabajo iniciado por su fundador y se mantiene como referente con sus servicios de alto valor añadido a productores de España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Sudamérica, Italia, Suecia, Polonia Francia o norte de África entre otros países. Desde la actual dirección de Pavimbe destacan que “es un orgullo llegar a nuestro 50º aniversario y hacerlo con el catálogo más amplio del sector, superando a día de hoy las 1.500 referencias y con un potencial casi infinito de personalización y creación de nuevos formatos, formas y relieves”.

Asimismo resaltan que “trabajamos con todos los tipos de tierra posibles, comerciales y especiales bajo demanda”. “Con nuestra experiencia y capacidades técnicas seguimos reafirmando nuestro posicionamiento como la empresa de bizcocho cerámico a través de la cual otros fabricantes, diseñadores y arquitectos pueden acertar a la hora de encontrar desde un formato comercial hasta una pieza complementaria o un diseño exclusivo bajo demanda”.

Al definir la claves de su filosofía como empresa, desde Pavimbe afirman que “somos capaces de ofrecer un servicio amplio, flexible y competitivo, a la vez que fundamentamos nuestro crecimiento en la digitalización, con el compromiso con un importante proyecto hacía la industria 4.0 iniciado en el año 2021”. Otra línea maestra de la firma es la economía verde a través de “una mayor eficiencia en el consumo de gas con inversiones en tecnología que nos permitan conocer los orígenes de las desviaciones y nos ayuden a aplicar medidas eficaces y eficientes”. Y mediante su proyecto de energía fotovoltaica que ayudará a la empresa de Betxí a usar durante el día energía 100% renovable.

Con motivo de su 50º aniversario, Pavimbe presenta su nueva imagen corporativa plasmada en un logotipo en forma de octógono con dos líneas: “El octógono es una forma muy reconocible de nuestra marca y queríamos transmitir que esa forma es simplemente un icono, un isotipo, pero que en Pavimbe también fabricamos otros formatos que todos parten del mismo elemento básico: la línea”.

$!Pavimbe celebra su 50º aniversario y estrena logo corporativo

Pavimentos Betxí, known in the ceramic sector as Pavimbe, is in the midst of commemorating its 50th anniversary. The firm, specialized in the manufacture and sale of ceramic sponge cake, began its business journey on October 20, 1973 as a personal project of Miguel Mollar Grifo, in collaboration with other partners.

Half a century later, the company continues the work started by its founder and remains a benchmark with its high added value services to producers in Spain, the United Kingdom, Portugal, the United States, South America, Italy, Sweden, Poland, France and North Africa. among other countries. From the current management of Pavimbe they highlight that «it is a pride to reach our 50th anniversary and do so with the largest catalog in the sector, currently exceeding 1,500 references and with an almost infinite potential for customization and creation of new formats, shapes and reliefs.” They also highlight that “we work with all possible types of land, commercial and special on demand.”

“With our experience and technical capabilities we continue to reaffirm our position as the ceramic cake company through which other manufacturers, designers and architects can find everything from a commercial format to a complementary piece or an exclusive design on demand” . When defining the keys to its philosophy as a company, Pavimbe affirms that “we are capable of offering a broad, flexible and competitive service, while basing our growth on digitalization, with the commitment to an important project towards industry 4.0 that has begun. in the year 2021.”

Another main line of the firm is the green economy through “greater efficiency in gas consumption with investments in technology that allow us to know the origins of deviations and help us apply effective and efficient measures.” And through its photovoltaic energy project that will help the Betxí company to use 100% renewable energy during the day.

On the occasion of its 50th anniversary, Pavimbe presents its new corporate image embodied in a logo in the shape of an octagon with two lines: “The octagon is a very recognizable shape of our brand and we wanted to convey that this shape is simply an icon, an isotype, but at Pavimbe we also manufacture other formats that all start from the same basic element: the line.”