Desconectar
Actualidad

15 empresas del Tile of Spain abren mercado en Rusia

03.06.2015 10:23

Mañana jueves 4 de junio, se celebra en la ciudad rusa de San Petersburgo una master-class dirigida a prescriptores bajo el nombre Cerámica y arquitectura: ampliando horizontes. A actividad se enmarca dentro de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, cofinanciada por ICEX y Ascer y gestionada en destino por la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú.

La master–class está orientada a prescriptores de San Petersburgo y tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales rusos la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, innovadora y poseedora de un sinfín de soluciones para arquitectura e interiorismo. El evento cuenta con la colaboración de los principales importadores/distribuidores de San Petersburgo, y se prevé la asistencia de 150 arquitectos e interioristas, así como distribuidores y prensa especializada.

En la jornada, se proyectará un vídeo de presentación de las 15 empresas participantes y sus productos. A continuación, los integrantes del estudio de arquitectura COR –ganadores de los X Premios Cerámica con el edificio MUCA- expondrán a los asistentes su experiencia en el uso de cerámica. Para finalizar se celebrará un cóctel donde los representantes de las empresas participantes podrán establecer contactos y facilitar información sobre su oferta al público, para ello habrá habilitada una zona de exposición de producto.

Las marcas participantes son: Azteca, Azulev, Ceracasa, Cevica, Colorker, Gres de Breda, Ibero, Pamesa, Peronda, Rosagres, Saloni, Undefasa, Venus, Vives y Zirconio.

La master-class se celebra en un edificio histórico que en los siglos XVIII - XX formó parte del complejo de la Primera Escuela Militar Ecuestre y que en la actualidad alberga diferentes eventos en materia de arte y diseño, gozando de un gran atractivo en términos de imagen.

TILE OF SPAIN ORGANIZES A SEMINAR IN SAINT PETERSBURG // On June was hold in the Russian city of St. Petersburg a master-class targeted at prescribers under the name "Ceramics and Architecture: expanding horizons" The activity was part of the promotional campaign of Spanish tile in the Russian Federation, financed by ICEX and Ascer and managed by the Economic and Commercial Office of Spain in Moscow.

The master-class was targeted at prescribers of St. Petersburg and aimed to get to know Russian professionals the Spanish industry, standing it as avant-garde, innovative and offering a huge range of solutions for architecture and interior design. The event had the support of the leading importers / distributors in St. Petersburg, and was atended by more than 200 architects and interior designers, as well as distributors and specialized press.

A video presentation of the 15 participating companies and their product was projected, and after that, members of COR architecture studio –winners of X Ceramics Awards with MUCA- shared with the audience his experience with ceramics.

Participating companies were: Azteca, Azulev, Ceracasa, Cevica, Colorker, Gres de Breda, Ibero, Pamesa, Peronda, Rosagres, Saloni, Undefasa, Venus, Vives and Zirconio.