Desconectar
Actualidad

Azulejos Peña inaugura su nuevo showroom en Las Rozas

22.03.2017 11:30

Azulejos Peña, uno de los distribuidores más potentes y con más solera de la Comunidad de Madrid, ha inaugurado su nuevo showroom en la localidad de Las Rozas, en concreto en el Apeadero, 48 (salida 24 de la Carretera de la Coruña Km 26).

Desde la compañía explican que "nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y hemos ampliado la oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como sus complementos desde grifería hasta los más modernos accesorios de baño y sanitarios".

La política de crecimiento de Azulejos Peña le ha permitido posicionarse como empresa de referencia del sector con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en sus diversas delegaciones. De hecho, cuentan con más de 70.000 metros cuadrados de almacén para brindar "un excelente servicio a sus clientes que encuentran la mejor opción entre una extensa variedad de productos".

La empresa comunica a sus clientes y amigos esta nueva apertura e invita a conocer la nueva exposición que cuenta con más de 1500 m² "donde se pueden apreciar los materiales colocados en un proyecto de vivienda residencia real, contando con una amplia zona de parking propio exclusivo para sus clientes".

Azulejos Peña cuenta con siete puntos de venta ubicados en la Comunidad de Madrid con un extenso catálogo de productos adecuados para todos los ambientes, tanto de interior como de exterior. Cuenta con gran variedad de artículos para el hogar como muebles de baño, una extensa gama de productos sanitarios de alta calidad, grifería, radiadores y toalleros, colectividades y ayudas a la minusvalía, productos para la limpieza de obra así como también ofrecen piscinas, spas, bañeras de hidromasaje y saunas.