Desconectar
Actualidad

Conoce las novedades cerámicas de Saloni para 2017

06.04.2017 09:41

ETERNAL
La colección Eternal nace de un planteamiento estético cuyo eje vertebrador se centra en la reinterpretación de dos variedades de mármol.

El estudio inicial de la naturaleza gráfica propia de cada uno de ellos, se materializa en piezas de formato 40x120, en acabados y texturas que reproducen su belleza natural, enriqueciéndola con un cuidado y depurado diseño en el caso del Eternal Blanco, y una interpretación cromática muy actual en el caso del Mythos Gris.

Se completa la serie con diferenciadas opciones decorativas en relieve, que satisfacen desde las necesidades más clásicas a las más vanguardistas. El resultado, una variedad de soluciones estéticas que fusionan a la perfección la inspiradora belleza de lo natural con las propiedades técnicas de durabilidad y resistencia que aporta la cerámica.

MOON
Una gran variedad gráfica inspirada en la naturaleza de lo pétreo, con ligeras destonificaciones y suaves texturas, enriquecida por sutiles contrastes mate-brillo, definen la serie Moon de Saloni, y la hacen brillar con luz propia.

De gran versatilidad, gracias a la variedad de formatos y acabados en que se presenta, así como a la sobriedad y calidez de su gama cromática, se acompaña de propuestas decorativas en relieve. Una solución elegante y actual para vestir los espacios y dotarlos de una personalidad y estilo propios.

UNIT
Unit representa la unidad de un elemento diferenciado, completo, inalterable, dentro de un hermoso conjunto.
La serie Unit se presenta en dos formatos: 12,5x37,5 y 6,25x37,5 con los que creamos superficies que se caracterizan por movimientos irregulares pero a la vez sutiles y delicados.
Unit se caracteriza por el especial juego de luces y sombras que suavemente rompe con la linealidad.


Se realiza en 5 colores elegantes y versátiles: blanco, marfil, arena, gris y grafito, con una acabado brillo, con el que revivimos una actual interpretación del clásico ladrillo cerámico.

PETRALAVA
La serie Petralva, con el sello de calidad de Saloni, está inspirada gráficamente en la piedra volcánica. Con una estética muy sobria y elegante consigue ser atractiva para ambientes modernos y proyectos de arquitectos e interioristas. Producto de altas prestaciones, fabricado en gres porcelánico coloreado y rectificado.

Es una serie multiformato: 60x120, 20x120 y 90x90 cm, en tres acabados (según formato): natural, antideslizante y lappato, y cinco colores: marfil, arena, piedra, gris y gráfito. La amplitud de esta colección en tamaños, colores y acabados, hace que pueda ir destinada a viviendas particulares, lugares públicos, grandes espacios, y tanto en interiores como en exteriores. También es muy idóneo para fachadas.

WOODWOOD
Woodwood es una nueva colección basada en la elegancia y calidez de la madera. Una propuesta cerámica de alta gama, en tres tonos contemporáneos y que por su gráfica, relieve y acabados, puede ir destinada a viviendas particulares de todo tipo, lugares públicos, en interiores y exteriores.

Su fabricación en gres porcelánico coloreado y rectificado, le confiere unas elevadas prestaciones frente a la madera: alta resistencia al desgaste por un uso continuado, baja porosidad que lo hace adecuado para zonas húmedas como baños y cocinas, y es inalterable al sol y lluvia no precisando de tratamientos ni mantenimiento especial.

Disponible en grandes tablas de 20x120 cm, con dos acabados: natural y antideslizante, y en el original formato “chevron” de 11,6x54,3 cm que ofrece multiples posibilidades de colocación.

SYBARIS
Sybaris es una colección de Saloni compuesta por revestimiento y pavimento en pasta roja, con una estructura cementosa muy bien definida en formato 31x60 y 43x43 respectivamente.


La serie está formada por tres bases en tonalidades suaves y una gama de colores en tendencia junto con dos decorados con diversa personalidad completan la serie. El Delfos se caracteriza por su toque orgánico-ornamental mientras que el Mileto resalta por un relieve lineal, de estilo moderno pero elegante. Todas estas particularidades que conforman esta colección, intentan transformar los espacios cotidianos en extraordinarios.

SYNT
La serie Synt destaca por sus dos bases en brillo y sus tonos neutros, ceniza y marfil, que aportan luminosidad en formato 30x90. A estas bases le acompañan dos decorados que nos ofrecen varias opciones de colocación pudiendo combinar la base con estos, dando un toque diferente y complementándolo con el pavimento 60x60 (serie Cast). Esta serie es la mejor elección para crear estancias actuales, modernas y con una elegancia natural.

ARTEX
Artex nace como una colección inspirada en  la sutileza de los materiales y la calidez que nos aportan los tejidos. Es una colección elegante y atemporal, de carácter relajado y natural. Consta de un revestimiento de 31x60 con agradables tonos naturales, pasando de grises a marfiles y mokas, todo ello acompañado por un pavimento de 43x43, que incluye cinco tonos de la misma gama cromática.

Es un producto que consigue un interesante juego visual, gracias a su variedad gráfica, ofreciéndonos un abanico de posibilidades, para crear ambientes dinámicos y atemporáles, tanto en baño como en cocina.

En conjunto esta propuesta decorativa de Saloni una colección con gran variedad gráfica, llena de sutileza y detalles en la que el juego de brillos y mates juega un papel esencial, para crear ambientes con encanto, adaptada a las necesidades del mercado actual, y en consonancia con las nuevas tendencias.