Desconectar
Actualidad

Grupo Azulev, a la cabeza en innovación en Cevisama

17.02.2017 10:06

Grupo Azulev mostrará en Cevisama 2017 las últimas novedades de sus tres marcas comerciales: Azulev, Sanchis y Bath. Todas ellas desplegarán sus últimos diseños en su renovado espacio ubicado en el Nivel 2 del Pabellón 3 (estand B4) de Feria Valencia.

Azulev confía en sorprender a los visitantes de Feria Valencia con Ageless, una piedra caliza, compuesta mayoritariamente por calcita y que contiene pequeñas cantidades de cuarzo y arcilla. Su traslación a la superficie cerámica aporta excelencia y plasticidad. La serie, en blanco, perla, marfil y gris, posee tres formatos: 29x59 y 59x59 en gres porcelánico rectificado y 29x89 revestimiento en pasta blanca rectificado. Esta propuesta de tendencia se completa con el relieve Slat, en 29x59, compuesta por lamas con una pequeña ondulación; y con el relieve Chanel, en 29x89.

Por su parte, la serie Basalt reproduce la naturalidad de la pizarra, en cuya superficie se puede apreciar con máximo realismo visual la división de su superficie en finas láminas. El relieve de la base le confiere una textura natural. Los formatos en porcelánico son 30x60, 60x60; y en rectificado está disponible en 59x59 y en revestimiento pasta blanca rectificado, en 29x89 centímetros.
Azulev presenta Basalt en color blanco, perla, marfil y antracita en todos los formatos de revestimiento. En los pavimentos 59x59 y 60x60 se ha omitido el color blanco.

Las piezas 30x60 centímetros combinan a la perfección con el relieve Rectangles, integrada por rectángulos con dimensiones, alturas y texturas diferentes entre sí. Mientras, las baldosas 29x89 maridan con el relieve Hexagon, con hexágonos en tres alturas y tres texturas diferentes que aportan la sensación visual de 3D.

La tercera gran apuesta de Azulev para Cevisama es Expression, chapa metálica fina de hierro y estaño. Para esta serie, Azulev ha empleado chapas industriales a las que se ha potenciado su superficie con tratamientos finales contra la oxidación y la corrosión. Este diseño es idóneo para revestir ambientes y estancias minimales.

Expression se comercializa en gres porcelánico rectificado 29x59 y 59x59; y en revestimiento de pasta blanca rectificado 40x120, en blanco, perla, marfil y titanio.

MADERA RÚSTICA DE SANCHIS // Para la marca Sanchis, el grupo azulejero ha incorporado en el formato 24x72 la serie Ottawa, una madera rústica en pasta roja con estructura suave y grietas superficiales.

El resultado son piezas de apariencia desgastada y con un diseño con gran personalidad. Está disponible en dos acabados: el normal para interiores y el antideslizante para exteriores. En feria se podrá ver en tres colores: marfil, beige y gris; y junto a la decoración tipo espiga Spike, en beige y gris.

MUEBLE DE BAÑO MODULAR // Finalmente, Grupo Azulev, a través de su marca Bath, lanza en Feria Valencia un mueble de baño modular. El nuevo modelo Puzzle combina un lavabo fabricado en la superficie NeoSolid exclusiva de Bath, con un mueble de madera. Esta propuesta se adapta a los requerimientos de los usuarios, tanto en color como en espacio, con múltiples combinaciones: dos lavabos más mueble, mueble más lavabo...