,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Domingo, 24 de septiembre de 2017

DISEÑO / DESIGN

Hoy recordarmos la original puesta en escena de Durstone en Cevisama / Today we remember the original stand of Durstone at Cevisama

J. CABRERIZO
27/06/2017

 

Hoy recuperamos uno de los estands más llamativos en la última edición de Cevisama: el de Durstone. Creado por VXLAB, el espacio comercial jugaba con los espacios privados y con los públicos al mismo tiempo, unificando de esta manera las identidades de Durstone y de la marca Q.

El concepto de The blooming gallery reapareció y se reinventó en esta feria, mostrando una imagen más colorida, moderna y ecológica. Para ello, se representó este concepto con una casa redondeada, más luminosa y colorida que cierra su espacio con las diferentes colecciones de azulejos para revestimientos representadas por la marca Q.

Tres materiales crudos decoran este espacio más privado, definen la paleta de colores y la nueva elegancia de la marca: la madera de pino, los tejidos y el cobre. En el interior de esta zona, se observaba un diseño radial que se refleja del techo a los pavimentos. Este espacio para reuniones lo presidió un macetero central desde donde surgen varias mesas de reuniones. Este espacio dedicado a Q estaba delimitado por paredes decoradas con ambientes de las ultimas novedades de Q.

OPEN CONCEPT

La zona de pavimentos de Durstone, sin embargo, se constituyó con un espacio abierto al público, al que se podía acceder fácilmente desde el exterior. Desde esta zona se podía obtener una visión de las últimas colecciones ubicadas en los pasillos y en la entrada del espacio.

Como características principales de la marca se utilizaron en su mayoría colores blancos y limpios, con ligeros toques de negro en elementos como columnas, que aportaron al espacio el aspecto minimalista de la marca.

Today we remember one of the most outstanding stands in the latest edition of Cevisama: Durstone.VXLAB created a stand that played with private and public spaces and that, at the same time, solved the challenge of unifying the two unique identities of Durstone and Q.

The concept of “The blooming gallery” reappeared and was reinvented on this fair, showing a more colorful, modern and ecologic approach.In order to achieve it, this area was conceived as a rounded house, more dazzling and colorful that closes its space with the broad collections of wall tiles that represent the young and eclectic vibes of Q.

Three bare materials decorated this private space, which defines the colour palette and the new elegance of the brand: pine, fabric and copper. Inside this area, a radial design was reflected from the ceiling to the floors. This meeting space was dominated by a central planter with seating areas that develop from it. That area dedicated to Q identity was delimitated with walls and scenes  decorated with the latest product additions for Q.

OPEN CONCEPT

The Durstone area, however, was an open space easily accessible from outside. You can get a glimpse of their latest collections from the corridors and enter the space.

Mostly white and clean, slight touches of black in elements such as columns create the contrast that is so minimalistic and characteristic of the brand.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid
  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

  • Fotos de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

Isabel Preysler, musa del Grupo en las últimas décadas, la actriz Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiú, el empresario Tomás Terry, la modelo ... ...