Desconectar
Actualidad

La promoción del Tile of Spain llega hasta el Cáucaso

18.11.2015 14:51

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y Ascer y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución y a la prescripción del Distrito Federal del Cáucaso de Norte.

La jornada tendrá lugar mañana en el centro de eventos Metropol Hall de la ciudad de Stávropol y está prevista la asistencia de entre 150 y 180 arquitectos / diseñadores, distribuidores y prensa especializada.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de hacer contactos con las empresas participantes en el evento y que estarán exponiendo sus últimas novedades. Las once empresas de Tile of Spain participantes son: Azulev, Ceracasa, Cerámica Da Moura, Cevica, Colorker, Dune, Grespania, Peronda, Rosa Gres, Saloni y Venus.

La Federación Rusa es en la actualidad el 7º destino de las exportaciones de baldosas cerámicas españolas. Entre enero y agosto de 2015 se exportó por valor de 66,3 millones de € (-45%).