Desconectar
Actualidad

Los relieves ganan terreno en la decoración con cerámica

19.04.2017 10:30

La cerámica con relieve es una forma original de decorar las paredes y aportar un toque de personalidad a las estancias de viviendas y de locales comerciales. Azulev Grupo, a través de sus marcas Azulev y Sanchis, cuenta en sus catálogos comerciales de interesantes decorados con relieves para conseguir resultados estéticos diferenciados.

1) El relieve Pentagon, formado por diferentes formas de pentágonos unidos y con un efecto dimensional, es una de las últimas opciones pensadas para el diseño de los locales urbanos que forman parte de la arquitectura moderna.

2) Hexagon, con una textura muy natural, mezcla hexágonos con tres alturas y tres texturas diferentes, creando la sensación de efecto 3D. Este decorado aporta carácter propio a cualquier habitación en la que se desee instalar.

3) El relieve Triangulum, integrado por triángulos unidos de dos en dos que recuerdan a las pirámides, tiene un aspecto pétreo y, por consiguiente, añade un toque rústico a las estancias. Además, se puede coordinar con las maderas del formato 24x72, para darle un aspecto distinguido y renovado a tu hogar.

4) Chanel, con la parte superior del relieve lineal liso, de diferentes tamaños, y un bajo relieve con la estructura de la base, tiene una leve textura de acabado pétreo, gracias a la que destaca la naturalidad del conjunto. ¡Un resultado excelente!

5) El relieve Split cuenta con con pequeñas teselas en color perla y marfil, perfectas para combinar con series de acabado en brillo. Se trata de una manera elegante de añadir detalles a la decoración de tu casa de forma que resulte atractiva y especial.

En definitiva, por su calidad, resistencia y estilo, la cerámica es, hoy en día, una opción ideal para revestir las paredes de cualquier habitación.