Desconectar
Actualidad

'SlimRect', la gran novedad de Azulev en Bolonia

26.09.2016 16:34

Azulev presenta como gran novedad en Cersaie 2016 (Estand C64-D63 del Pabellón 19) SlimRect, un concepto que aportará al fabricante de Onda diferenciación y una optimización de su posicionamiento dentro del mercado.

SlimRect engloba a modelos de las series Clarity, Progress, Sintesis, Frame y Calacatta con un espesor extrafino (6 milímetros) y en el estiloso formato 25x65 pasta blanca y acabado rectificado. Con estas características, esta gama aglutina conceptos muy sugerentes con ventajas comparativas: por su delgadez es más ecológico, ya que genera menos emisiones y menos residuos; permite un menor coste de transporte; para el colocador es sencillo y rápido de instalar; y su acabado rectificado aporta al hábitat distinción y elegancia.

Con motivo de Cersaie, Azulev reinventa su exitoso modelo Calacatta y lo amplía con los revestimientos de pasta blanca en los formatos 40x120 rectificado y 25x65 SlimRect. Calacatta reproduce el preciado mármol del mismo nombre. Este modelo tiene una base muy blanca que aporta luminosidad, con pocas sombras. Está acompañado de unas piezas con vetas muy integradas y otras más definidas, que reflejan el lujo y la elegancia. En 40x120 está disponible en dos acabados (brillo y mate) y decorado con el relieve Branches en ambos acabados. En 25x65 el acabado es mate acompañado también del relieve Branches.

‘FRAME’: CEMENTO Y TEXTIL // Por su parte, Frame es una fusión de cementos manuales y textiles, cementos suaves decorados con varias texturas de tipo tela y con una estructura suave. Es una mezcla arriesgada y diferente. Frame combina las piezas con un relieve decorativo, Updown, con un bajo relieve con la estructura de una cuarcita y el alto relieve de un espatulado suave. La colección se adapta al nuevo formato 25x65 SlimRect revestimiento en pasta blanca y colores blanco, perla y marfil.

Dado que los cementos encofrados siguen de moda, Azulev lanza Progress, serie destinada a revestir las estancias de las grandes urbes. Su acabado cuenta con una combinación muy agradable de mate satinado.

TOQUE RETRO DE SANCHIS // En el estand de Azulev Grupo en Cersaie también se exhibirán propuestas de Sanchis como Luxury, Factory, Vernissage o Faenza, que reproduce los azulejos de principio del siglo XX con un toque más actual. Esta colección de revestimiento pasta roja conjuga reflejos semibrillantes y mates y va a más con Faenza Rettangolo, un precorte para simular un brick en 10x25.
Esta novedad llega al mercado en tres colores (blanco, perla y marfil) y queda embellecida con el decorado Rettangolo. Puede coordinar con la serie Hydraulic, Pattern y los cementados de Sanchis.

‘NEOSOLID’, DE LA MARCA BATH // Finalmente, el Grupo Azulev, a través de la marca Bath, apuesta por su producto estrella: NeoSolid, una solid surface de última generación que permite jugar con la variedad de colores que dé la carta RAL. La firma exhibirá varios modelos de bañeras y lavabos. Entre ellos sobresale el modelo Line, con acabados bicolor. El interior es blanco y el exterior del tono que desee el cliente a juego con el resto del baño.