Alemania e Italia, a un paso con CST

La compañía logística con sede en Castellón capital ha merecido su prestigio dentro del clúster cerámico gracias a su oferta de transporte a la industria desde el ya lejano año 1991.
J. C.

CSTransitarios, con sede en Castellón, es una empresa de referencia en el transporte internacional para las compañías del sector azulejero, que conocen desde el año 1991 su buen hacer y su demostrada eficacia para trasladar sus mercancías a toda Europa.

La compañía, gracias a su política de incidencias cero, es partner de numerosas firmas cerámicas, que confían sus transportes regulares a todo el continente y también lo hacen en ocasiones especiales como la celebración de certámenes de la talla de Cersaie y Tecnargilla, citas promocionales en las que todo el material debe llegar sin incidencias y en un perfecto estado.
CSTransitarios dispone de sus infraestructuras centrales en Castellón, a las que se suman más de 1.200 metros cuadrados en el área azulejera italiana por excelencia: Sassuolo, de la que se benefician productores y distribuidores de cerámica españoles, esmalteras y fabricantes de maquinaria cerámica.

Su servicio con Italia data de hace dos décadas con una fiabilidad plenamente consolidada, con más de 50 salidas semanales completas y de grupaje.

A esta vía, que proporciona oportunidades de negocio al clúster, se sumó hace dos ejercicios Alemania Express, que ofrece un flujo regular de transporte con cuatro salidas semanales y cobertura eficaz en todo el país, merced a los tres almacenes de CSTransitarios situados en Düsseldorf, Múnich y Berlín.

Con ello, las azulejeras disponen de una conexión directa con Alemania, uno de los principales consumidores mundiales de la cerámica Tile of Spain.