Azteca multiplica las soluciones de su catálogo

Un ambiente de ‘Surface Decor Surf’.
‘Ground’, el innovador diseño cementoso con un veteado en madera que se presenta en Cersaie.
J. C.

Azteca traslada a Cersaie 2015 un innovador concepto en la creación de espacios y una gran versatilidad de estilos, donde las líneas atractivas y actuales y el diseño más vanguardista, permiten elegir la opción que mejor se adapte a cualquier tipo de necesidad, gusto o estilo de decoración.

En Bolonia, la azulejera va a mostrar una gran variedad de soluciones estéticas, todas ellas enmarcadas en las últimas tendencias, que combinan en perfecta sintonía, experiencia, tecnología, innovación y diseño para ofrecer unos resultados espectaculares. Soluciones para crear espacios interiores cálidos, acogedores y con personalidad propia.

La compañía presentará una oferta más consolidada que nunca, con la apuesta por la exitosa licencia Disney, potenciando las novedades más vanguardistas, sin olvidar los productos más exitosos de la gama en formatos actuales.

Dentro de la tendencia Industrial & Minimal, sobresalen las series ‘Surface R75’, ‘Surface 60’ y ‘Mikonos 3060NR’, así como ‘Ground’, un paso más dentro de los cementos en alto brillo: combina el diseño cementoso con un veteado en madera para crear un nuevo estilo en una amplia gama de colores neutros, grises y ‘taupes’ y tonalidades medias. Cuenta con numerosos decorados y se complementa con el pavimento en 60x60 lapado o natural.

Otra de las tendencias que más presencia y sensaciones generará en el estand de Azteca, es la Metallic & Decorative, con las series ‘Lines 3060NR’, ‘Mystic R75’ y ‘Gallery’, así como los nuevos desarrollos y formatos para las colecciones ‘Smart Lux’ y ‘Cosmos’. Estas propuestas, en una amplia variedad de formatos, colores, relieves y acabados permiten crear ambientes exclusivos con un elevado valor decorativo.

‘Smart Lux’, que tanto éxito cosechó en la última edición de Cevisama, amplía todavía más sus posibilidades gracias al nuevo formato 80x80 centímetros. La última tecnología productiva consigue que sus piezas alcancen efectos brillantes particulares y diferenciadores. También se presenta un nuevo formato en 40x80 centímetros dentro de la serie, un acabado rectangular con excelentes opciones de colocación tanto en suelos como en paredes.

ACABADOS NATURALES // La tercera gran apuesta de Azteca en Cersaie 2015 son los productos inspirados en la naturaleza. Un conjunto de series, englobadas bajo la tendencia Natural Elements que complementan la variada oferta de la marca. Esta familia está compuesta por ‘cottos’, maderas, pizarras en formatos tan variados que van desde piezas de 24x100, hasta pavimentos en 45x45 o porcelánicos de 30x60, aptos para su colocación tanto en pavimento como en revestimiento, y en exterior o interior.

Las series con las que Azteca potenciará esta línea en Cersaie son ‘Arizona R75’, ‘Arizona 60’, ‘Alaska 3060NR’, ‘Alaska 45’, ‘Wildwood 100’, ‘Brooklyn Lux 60’ y la exitosa colección ‘Elite’.
La colección ‘Arizona’ es un diseño de piedra suave que aporta una original y elegante solución para el revestimiento de baños y cocinas. También es apta como pavimento general de viviendas, ya que los tonos pétreos son los más indicados para crear espacios naturales y acogedores.

Arizona’ está integrada por cuatro bases lisas acompañadas por el relieve geométrico ‘Geo’ y por el decorado ‘Abaco’, ideados para revestir paredes completas tanto en baños como en cocinas.
Para los clientes más tradicionales, Azteca muestra en Italia la decoración ‘Atelier’, que evoca la cerámica antigua, con acabados de vidriera y vistosos ornamentos desgastados. También se lanzan dos decoraciones más sofisticadas para completar la serie, ‘Avalon’ y ‘Aneto’, cuyo ‘leit motiv’ es la caída de las hojas en otoño.

‘Arizona’ dispone también de un pavimento en 60x60 centímetros y acabado natural con textura mate, un diseño que está enfocado para su colocación en todo el hogar, gracias a la amplísima variedad de diseños y piezas. Con todo, se trata de una propuesta versátil gracias a que los colores pétreos proporcionan calidez y personalidad.