BdB, galardonada como mejor empresa por Aemon

El director general del Grupo, José Durá, recogió el galardón a la central de compras y servicios.
José Durá con una delegación de la Central BdB, junto a Angel Farga-Gerente de BdB Farga Martí (Alboraya-Valencia) y José Luis Navarro-Gerente de BdB Navarro Navarro.
J. CABRERIZO

La asociación empresarial Aemon ha celebrado recientemente la 14ª edición de los Premios Nou Muses, un acto anual en el que el colectivo congrega a numerosas compañías ubicadas en las localidades valencianas de Moncada, Alfara y Náquera para reconocer a las más destacadas.

Entre las cinco empresas galardonadas de este curso, la central de compras y servicios BdB recibió el premio a la mejor empresa por su trayectoria y crecimiento a partir de valores como la colaboración, el compromiso y la cohesión al integrar un grupo nacional de 250 tiendas de materiales de construcción.

Recogió el reconocimiento el director general del Grupo, José Durá, que asistió a la gala acompañado por Ángel Farga, gerente de BdB Farga Martí (Alboraya-Valencia) y José Luís Navarro, gerente de BdB Navarro Navarro (Náquera-Valencia).

En la ceremonia de entrega participaron el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, la vicerrectora de la UCH-CEU, María José González, la diputada autonómica Concha Andrés, el directivo de FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana), Joaquín Ballester, los alcaldes de Moncada y Alfara del Patriarca, Amparo Orts y Llorenç Rodado respectivamente y el concejal de Industria de Náquera, Rafael Clausí.