Castellón celebrará en mayo la feria de las reformas

ADRIÁN BACHERO

Castellón prepara una nueva feria exposición dedicada al hogar. Se trata de Reforcas, la feria de la reforma, mobiliario, decoración y vivienda que el próximo mes de mayo mostrará a los castellonenses las principales novedades del sector, con ofertas especiales para la ocasión.

Este nuevo certamen muestrario de la reforma nace como respuesta a las campañas especiales que está fomentando el Gobierno y la Generalitat Valenciana para reformar viviendas y edificios anteriores al 1981. Así, en la Comunitat Valenciana se pueden lograr hasta 10.000 euros de subvención para las tres partidas disponibles, rehabilitación de la vivienda, mejora energética y accesibilidad.

De esta forma, la cita, que se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo, contará con las principales ofertas de albañilería, fontanería, electricidad, iluminación, calefacción o aire acondicionado para afrontar una reforma con garantías, adecuada a los nuevos tiempos, y lo mejor de todo, a buenos precios.

Igualmente la organización está trabajando para llevar al recinto de la Pérgola a las principales opciones a la hora de abordar un pavimento suelo cerámico o de madera, pintura, puertas y ventanas así como cocinas y equipamientos. Todo ello para realizar una feria de lo más completa y novedosa en el sector y que se pueda convertir en un referente con la finalidad de atraer la atención de personas de otros puntos nacionales.

OFERTAS COMPLETAS // La feria se encuentra en estos momentos en fase de comercialización de estands, pero Reforcas pretende tener una muestra de vivienda de segunda mano y de financiación, con lo que la muestra completaría su oferta integral de vivienda. Desde la compra de una vivienda y su equipamiento completo, a la reforma y actualización de una vivienda y todo su equipamiento interior.

De esta forma, para poder disfrutar de toda las ventajas y ofertas de Reforcas habrá que esperar aún pero sin duda los castellonenses sabrán aprovechar la interesante oferta de esta muestra, que contará con atrayentes incentivos económicos para los visitantes y llega en un momento óptimo para reformar o equipar los hogares. Sin duda, la feria de exposición del hogar debe servir para que Castellón se aproveche de la buena coyuntura que existe en el sector, que poco a poco está resurgiendo y consolidar unos cimientos para crecer.