Cevisama 2017 ya roza el 'lleno' a 5 meses de su celebración

El original espacio comercial de Natucer durante la última edición de Cevisama.
J. CABRERIZO

Cevisama 2017 tiene como uno de sus grandes objetivos crecer en participación de fabricantes nacionales e internacionales, y hoy por hoy las perspectivas de lograrlo son excelentes. A falta de cinco meses para que se celebre la feria internacional de cerámica de Valencia (del 20 al 24 de febrero de 2017) la contratación de estands ya se ha cubierto en un 95 %, sin contar maquinaria. En algunos subsectores, como el de baldosas cerámicas, la ocupación a fecha de hoy es incluso algo superior.

Una de las prioridades de Cevisama 2017 es la de crecer en todos los parámetros y “reforzar el carácter internacional de una cita de tales características”, tal y como reconoce el presidente de la feria, Manuel Rubert. Es por ello que se están potenciando todas las acciones comerciales y promocionales a su alcance para cumplir esa meta.

El aumento de la oferta, la apuesta por el producto innovador de alto valor añadido y los esfuerzos promocionales son, sin duda, avales para el éxito de Cevisama 2017. Por si fuera poco, Feria Valencia reeditará la iniciativa Nos Vemos en Valencia, ofreciendo al visitante profesional un escaparate único con oferta de cerámica, azulejo, baño, cocina, mobiliario, iluminación y decoración.

MAYOR PROMOCIÓN // La última parada del equipo comercial de Cevisama ha sido Cersaie 2016, donde los responsables del evento llevaron a cabo un productivo calendario de reuniones para atraer nuevos clientes al salón español y contribuir a su crecimiento.

Asimismo, se ha reforzado la colaboración con las oficinas exteriores del ICEX con especial atención a los mercados que están registrando una mejor evolución para el sector cerámico. En concreto, se han programado distintas acciones para traer a Valencia a grandes grupos de compra y prescripción de Estados Unidos, Francia y Alemania. Todos ellos mercados al alza en exportación.