Consulta las mejores imágenes de la gala de Empresa del Año

J. CABRERIZO

Ya están disponibles en una galería de fotos las mejores imágenes de la gala de Empresa del Año, el certamen de Mediterráneo que reconoce a las compañías más pujantes de la provincia de Castellón. El evento se desarrolló en el Auditori de Castellón, ante más de 400 invitados. Consulta las fotos aquí: http://www.elperiodicodelazulejo.es/galerias/index.php

El premio principal de la velada, el de Empresa del Año 2016, fue para APE Grupo, compañía con sede en Castellón y comercializadora cerámica. La segunda gran distinción, el Premio a la Trayectoria Empresarial, que ha instaurado como novedad Mediterráneo, fue recogido por BP Oil, en reconocimiento a los 50 años de implantación de la compañía petrolífera en la provincia.

Las restantes siete mercantiles reconocidas fueron: en la categoría Iniciativa-Expansión, AM Cargo (transporte); en Calidad, Internacional Ventur (productos dentales); en I+D+i fueron seleccionadas ex aequo IOTSens (tecnológica) y TETma (servicios medioambientales); en Medio Ambiente y Compromiso Social, Espadán Corks (corcho); en Recursos Humanos, ZT Hotels (hostelería); y PG Group (comercio electrónico), como Joven Empresa.

Junto a las ganadoras se quedaron a las puertas de lograr un galardón otras nueve compañías: Brisamar Grupo Betxí, Cooperativa Sant Josep de Burriana, CS Transitarios, Cuinatur, eConectia, Frutos Secos del Maestrazgo, Purglass, Raminatrans y Servyeco.