Curso de formación de Fila con el personal comercial de Levantina

La formación se desarrolló en las instalaciones centrales de Levantina en Novelda (Alicante).
R. D.

La sede central de Levantina en Novelda (Alicante) acogió el pasado 6 de septiembre un curso de formación de Fila sobre soluciones para el limpieza y el mantenimiento de superficies cerámicas. El monográfico se centró en los mejores tratamientos para el producto estrella del fabricante: las láminas porcelánicas de Techlam, un desarrollo innovador que se caracteriza por su formato XXL y por su mínimo espesor.

A las sesiones, impartidas por el especialista Paolo Gasparin, gerente de Fila España, asistió el personal comercial interno y externo de Levantina, que recibió asesoramiento sobre la solución y prevención de las patologías que, esporádicamente, pueden aparecer en las obras una vez ya se instalado el material.

Tal y como siempre ha demostrado durante su trayectoria, que esta año cumple 70 años, Fila apuesta una vez más por trasladar su experiencia en el campo de la limpieza y el mantenimiento de superficies a los fabricantes de recubrimientos cerámicos de todo el mundo.

Por ello, gracias a su gran experiencia en este campo, además de su apoyo técnico, Fila dedica un capítulo importante a la formación del personal de venta y comercial que, también en este caso, ha demostrado desde el principio gran interés y atención. Levantina es uno de los numerosos fabricantes españoles e internacionales que recomienda los productos Fila para asegurar que los materiales cerámicos se mantienen inalterados y con la misma belleza que el día de su instalación.