‘DR-350’, la nueva máquina de Rubi

Está indicada para cortar todo tipo de materiales de obra, mediante un sistema de plataforma móvil.
El Periódico del Azulejo

Fruto de un profundo trabajo de rediseño y renovación de su gama de cortadores eléctricos de cerámica y otros materiales de obra, Rubi ha desarrollado la nueva DR-350, una máquina ideal para la obra, con una excelente relación calidad-precio.

La nueva DR-350, que ya comercializa el fabricante de herramientas en todo el mundo, es una máquina totalmente rediseñada y especialmente indicada para el corte de todo tipo de materiales de obra, mediante un sistema de plataforma móvil guiada por rodamientos. El disco de la DR-350 se refrigera mediante una bomba de agua con caudal regulable a través de una práctica válvula manual.

Para asegurar su resistencia al uso intensivo en la obra, esta máquina ideada por Rubi dispone de dos protectores: uno térmico de seguridad y otro contra la sobreintensidad de corriente y que tiene como objetivo asegurar la protección necesaria que precisa el motor del cortador.

MULTIFUNCIÓN // La máquina DR-350 que está provista de un motor de 3 CV monofásico o de 4 CV trifásico, puede montar indistintamente discos de diamante de 300 y 350 milímetros de diámetro, obteniendo una altura útil de corte de 95 milímetros o de hasta de 150 en dos pasadas.

El último desarrollo de Rubi está equipado con un cabezal móvil verticalmente y abatible para realizar de forma extremadamente cómoda cortes a inglete. La nueva DR-350 puede utilizarse también como tronzadora, en un muestra más de su gran versatilidad.