Emac presenta su placa de personalización de felpudos

J. CABRERIZO

Dentro de la gama de soluciones que comercializa Emac sobresale la gama de felpudos técnicos Novomat, son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad. Esta familia de producto aporta máxima protección y durabilidad para los pavimentos. Están garantizados para el paso de más de 50.000 personas/día.

Además ahora y como novedad los felpudos técnicos Novomat 15 y Novomat 20, de Emac, pueden ser personalizados con logotipos o diseños a la carta. La customización del felpudo permite darle mayor visibilidad a una marca. Es un elemento que aporta valor y diferenciación en la entrada de establecimientos o locales comerciales.

El logotipo se graba en color negro y con unas dimensiones máximas de 180x50 milímetros sobre una placa de acero satinado de 66 mm de anchura. Además de con el logo grabado, la placa se suministra agujereada y con la tornillería necesaria para su correcta instalación. Se sirve cortada a medida y lista para una fácil instalación sobre felpudos nuevos o ya instalados.