Emac prima la seguridad en sus últimas propuestas

‘NOVOPELDAÑO SAFETY PLUS’. Un remate de seguridad para peldaños.
J. C.

Emac acude a Cersaie 2015 (Área 45, Estand 19) con una gama integral y creciente de soluciones para mejorar la accesibilidad y seguridad de los usuarios. Así, el fabricante ha añadido dos nuevos colores a la familia de remates antideslizantes para peldaños Novopeldaño Safety. Disponible previamente en negro, ahora ya se puede comprar en amarillo y en amarillo/negro,.
Además, la compañía trasladará a sus clientes internacionales Novopeldaño Safety Plus, un versátil modelo de remate antideslizante para peldaños de colocación antes de obra y fabricado en aluminio anodizado; y ‘Novopletina Safety’, una pletina antideslizante de diseño homogéneo.

El segundo gran bloque de productos de Emac en esta categoría lo componen los diseños orientados a aportar soluciones en materia de accesibilidad. La compañía promocionará en Italia Novogrip Access, una baldosa podotáctil de caucho de poliuretano con relieves para señalizar el inicio y el final de las escaleras y facilitar el tránsito a personas invidentes o con visibilidad reducida. Esta solución para interiores ya se comercializa en negro, gris y amarillo.
En la misma línea, Emac presenta Novotop Access, integrada por botones podotáctiles antideslizantes con la misma función que ‘Novogrip Access’, aunque disponible para interiores y exteriores.

COMPLEMENTOS DECORATIVOS // La perfilería decorativa es otro de los puntos fuertes del catálogo de Emac y en Cersaie serán protagonistas las geometrías y acabados que marcan tendencia en el sector. Por un lado, la compañía dará a conocer en BolognaFiere el Novolistel Cromo, perfil de aluminio cromado de alto brillo y gran resistencia para su uso como remate de esquinas, bancadas y en los alicatados a media altura. Puede ser usado como vistoso listel decorativo. Está disponible en alturas de 10 y 12 mm. y con piezas complementarias para lograr acabados perfectos en esquinas exteriores.

Por último, Emac apuesta en el certamen internacional por Novobisel, un perfil de aluminio con forma de bisel a 45º para rematar esquinas, bancadas y alicatados a media altura. Está disponible en 10 y 12 mm. y en los acabados Plata Mate, Espejo, Espejo Cepillado y Cromado de alto brillo. 'Novobisel' se acompaña de piezas complementarias para esquinas exteriores y ángulos interiores.